• Lunes , 29 Mayo 2017

Fujinon XF 50mm ƒ/2 R WR

El nuevo teleobjetivo corto Fujinon XF 50mm ƒ/2 R WR llegará a mediados de febrero de 2017, añadiendo un objetivo más de luminosidad ƒ/2 a la Serie X de Fujifilm. El objetivo cuenta con una longitud focal equivalente a 76 mm (en el formato de película de 35 mm) y una abertura máxima que ofrece un agradable efecto bokeh. El nuevo  teleobjetivo cortoFujinon XF 50mm ƒ/2 R WR ofrece unas dimensiones compactas y un diseño elegante y pesa sólo 200g.

El teleobjetivo Fujinon XF 50mm ƒ/2 R WR ofrece los mejores resultados del sensor CMOS X-TRANS exclusivo de Fujifilm. Su diseño compacto y ligero cuenta con 9 elementos en 7 grupos, incluyendo una lente ED (de dispersión extra baja) asférica y tiene un sistema de enfoque interno, impulsado por un motor paso a paso para un enfoque automático rápido y silencioso. Las piezas de metal se utilizan ampliamente en el exterior para un diseño elegante y robusto con un toque premium. La contrucción WR la hace resistente a inclemencias del tiempo y al polvo y capaz de soportar temperaturas de hasta -10º.

El nuevo teleobjetivo corto Fujinon XF 50mm ƒ/2 R WR se sumará a la cada vez más amplia gama de objetivos para la Serie X de Fujifilm, que actualmente incluye el objetivo estándar Fujinon XF 35mm ƒ/2 R WR y el angular medio Fujinon XF 23mm ƒ/2 R WR. Disponible en acabado negro mate y cromado, tendrá un precio de 499€.

Related Posts