• Lunes , 29 Mayo 2017

Fujifilm X-T20

La nueva Fujifilm X-T20 llegará en febrero de 2017 con el sensor X-Trans III APS-C de 24.3 millones de píxeles y procesador de imágenes X-Processor Pro, incorporados en los modelos X-Pro2 y X-T2. El sensor y el procesador actualizados, junto con un algoritmo AF reestructurado, aumentan el tiempo de inicio y el rendimiento de AF de la cámara, mejorando drásticamente su capacidad de seguimiento de sujetos en movimiento, mientras que el monitor LCD táctil con pantalla táctil permite a los usuarios disparar desde una variedad de ángulos con facilidad. La nueva Fujifilm X-T20 incorpora un modo de video mejorado y es capaz de capturar películas de 4K.

 

Cuerpo compacto y ligero

Tomando el estilo del cuerpo del FUJIFILM X-T10, la X-T20 agrega una opción video al dial de la impulsión para permitir la conmutación instantánea de foto a video. El dial de compensación de la exposición ahora tiene la posición C para compensación de la exposición hasta ± 5 puntos, mientras que el monitor LCD utiliza un panel de pantalla táctil para una operación intuitiva en casi cualquier ángulo. El X-T20 también está equipado con una palanca selectora de modo Auto para seleccionar el modo automático SR Auto, donde la cámara selecciona los ajustes óptimos para una escena determinada.

 

Respuesta rápida

La nueva cámara Fujifilm X-T20 presenta el nuevo modo de simulación de película de ACROS, mientras que el área AF de detección de fase más grande y el algoritmo actualizado proporcionan una velocidad de enfoque automático de 0,06sec. a la velocidad más rápida. También ofrece disparo continuo en ráfagas de 5 imágenes por segundo, un tiempo rápido de puesta en marcha de 0,4sec, retardo del tiempo del obturador de 0,050sec. y un intervalo de disparo de 0,25sec.

 

Modo de enfoque AF-C personalizado

La Fujifilm X-T20 cuenta con ajustes personalizados del modo de enfoque automático continuo (AF-C), en los que puede elegir entre cinco preselecciones de fábrica, según la forma en que se mueve el motivo elegido. El algoritmo del sistema de enfoque automático de la Fujifilm X-T20 es el mismo que se incluye en los dos modelos de prestaciones profesionales X-Pro2 y X-T2.

 

Vídeo 4K

La X-T20 es capaz de grabar vídeo Full HD y 4K utilizando los famosos efectos de la serie X de simulación de películas. Puede enviar video grabado a un monitor externo a través del puerto HDMI y el audio de entrada de un micrófono externo.

 

Características principales

  • Cuerpo de cámara compacto y ligero con un visor estilo SLR y operación basada en diales
  • El diseño del cuerpo compacto y ligero lleva todas las características de una cámara de la serie X. Tanto la placa superior como la base están fabricadas con aleación de magnesio ligera, pero muy rígida.La placa superior cuenta con tres diales de aluminio fresado de precisión que dan al X-T20 una sensación superior y permiten a los usuarios ajustar fácilmente la apertura, la velocidad de obturación y las funciones de disparo mientras se concentran en la toma de fotografías.
  • El Drive Dial tiene una nueva posición de vídeo para cambiar entre foto y grabación de vídeo.
  • El dial de compensación de la exposición también tiene una nueva posición C para permitir la compensación de la exposición de hasta ± 5 puntos en pasos de 1/3 cuando se utiliza el dial de control frontal.
  • La compensación de exposición regular de hasta ± 3 paradas en pasos de 1/3 está disponible en el dial de la placa superior.
  • La X-T20 cuenta con un monitor LCD TFT de 1,04M-punto de inclinación de 3,0 pulgadas, adecuado tanto para la cabeza como para el disparo en tierra. Al combinar la función Touch Shot con el monitor LCD inclinable, puede obtener aún más creatividad. Coloque la cámara en el suelo y utilice Touch Shot para ver la vista de un niño o mascota o sosténgala por encima de una multitud de personas o un obstáculo para disparar con gran ángulo.
  • También está equipado con una palanca selectora de modo automático para seleccionar el modo automático avanzado completamente automático. En este modo, la cámara selecciona automáticamente los ajustes óptimos para una escena determinada para que el disparo sea fácil.

 

Related Posts