• Lunes , 29 Mayo 2017

Fujifilm X100 F

La compacta de prestaciones profesionales Fujifilm X100 F cuenta con el único Visor Híbrido Avanzado, que puede conmutarse entre el visor óptico (OVF) y electrónico Visor (EVF). Fujifilm fue pionera en un nuevo segmento de mercado de cámaras digitales compactas premium en marzo de 2011 con el lanzamiento de la cámara X100, equipado con un sensor de imagen APS-C, un objetivo Fujinon Super EBC 23mm ƒ/2 de alto rendimiento y el primer visor híbrido del mundo.

En febrero de 2013, el modelo de segunda generación de la serie, la cámara Fujifilm X100 S, se anunció con el sensor X-Trans II y un nuevo procesador de imagen. La compañía actualizó la serie en septiembre de 2014 con el lanzamiento de la FUJIFILM X100 T, con el uso de la primera función de telémetro electrónico del mundo, en un esfuerzo por liderar constantemente el segmento de cámaras digitales compactas premium con tecnologías innovadoras.

El lanzamiento de la cuarta generación de la serie –la Fujifilm X100 F– cuenta con el sensor más reciente X-Trans III de 24,3 millones de píxeles y un procesador de imagen de alta velocidad para ofrecer el máximo nivel de calidad de imagen. Mantiene el diseño elegante que la ha hecho tan popular, que ofrece un manejo sencillo y 100% fotográfico. La nueva cámara Fujifilm X100 F ofrece una excelente fidelidad de color y un degradado de tonos a altas sensibilidad ISO, con una señal de ruido discreta. Los modos de simulación de película, han evolucionado para captar las texturas de un sujeto, la sensación tridimensional e incluso la atmósfera que la rodea.

Las especificaciones básicas de respuesta se han mejorado hasta el extremo en la nueva cámara Fujifilm X100 F: un tiempo de arranque de aproximado de 0,5 segundos, intervalo de disparo de 0,2 segundos, tiempo de liberación del obturador de apenas 0,01 segundos y el sistema más rápido incorporado en una cámara de su segmento, de tan sólo 0,08 segundos. El número de puntos de enfoque se ha ampliado sustancialmente de los 49 de las versiones anteriores hasta los 325 puntos.

La magnificación variable del telémetro electrónico, que se muestra en una pequeña ventana como EVF en la esquina inferior derecha del visor óptico, mejora la precisión al comprobar el enfoque. La función de corrección de paralaje a tiempo real se aplica al área de enfoque además del marco de guía para permitir el encuadre y el enfoque garantizados en el enfoque manual.

Las nuevas características de la cámara Fujifilm X100 F incluyen el dial ISO, incorporado en el dial de velocidad de obturador por dial, que recuerda a las cámaras de antaño. El joystick de selección del punto de enfoque permite mover instantáneamente el área de enfoque sin tener que quitar el ojo del visor. Con la posición “C” se puede habilitar en ± 5 pasos la compensación de la exposición. La mayoría de los botones y diales relacionados con la operación se concentran en el lado derecho para permitir un cambio rápido de los ajustes mientras sostiene firmemente la cámara.

La nueva cámara Fujifilm X100 F estará disponible en los colores cromado y negro, con un precio orientativo de 1.399 euros.

Related Posts