• Jueves , 23 Febrero 2017

Tamron SP 70-200mm F/2.8 Di VC USD G2

El nuevo zoom Tamron SP 70‐200mm F/2.8 Di VC USD G2 incorpora un nuevo diseño óptico capaz de satisfacer las exigencias de los sensores full frame de gran resolución. Respecto al modelo anterior, se han mejorado también aspectos como la mecánica y la electrónica, la velocidad y precisión del autoenfoque, reforzado las funciones del estabilizador de imagen VC y se ha logrado reducir la distancia mínima de enfoque para conceder más libertad de movimiento y promover la espontaneidad.

Otras nuevas características son los revestimientos como el eBAND y el flúor, en la lente frontal, que evita las manchas de salpicaduras. También se ha modificado el diseño exterior: ahora el objetivo tiene un cuerpo de metal de tacto muy agradable, un sellado de los puntos más críticos a prueba de polvo y humedad y un diseño optimizado, que proporciona un manejo intuitivo. Por último, se han modificado las conexiones para asegurar la compatibilidad con los nuevos tele‐convertidores.

 

Nuevo diseño óptico

Después de una amplia revisión del diseño óptico del modelo SP 70–200/2.8 VC USD, los ingenieros de desarrollo de la firma nipona han mejorado notablemente la resolución y el contraste del objetivo. El nuevo Tamron SP 70‐200mm F/2.8 Di VC USD G2 fondos con un desenfoque suave y cremoso. El diafragma circular de nueve láminas proporciona círculos de confusión perfectos. Dos lentes de baja dispersión, una XLD (eXtra Low Dispersion) y la segunda, LD (Low Dispersion) corrigen las aberraciones cromáticas, ofreciendo –además– una elevada calidad de imagen, desde el centro hasta los bordes de la imagen.

 

Estabilizador VC

El estabilizador de imagen VC emplea un mecanismo giratorio de bobina que fortalece la potencia del sistema de estabilización y controla su rendimiento. Con una capacidad de hasta 5 pasos (según los estándares de CIPA), el estabilizador VC de Tamron alcanza el funcionamiento más eficiente en su categoría. El nuevo Tamron SP 70‐200mm F/2.8 Di VC USD G2 incorpora los modos de estabilización:

  • Modo 1: proporciona un equilibrio balanceado entre la estabilidad de la imagen que presenta el visor y los efectos de estabilización
  • Modo 2: apoya exclusivamente la técnica del barrido de cámara
  • Modo 3: prioriza la estabilidad de la imagen de captura, relegando a un segundo plano la estabilidad de la imagen del visor

 

Sistema AF mejorado

El nuevo Tamron SP 70‐200mm F/2.8 Di VC USD G2 está equipado con un motor circular de enfoque USD (Ultrasonic Silent Drive) que ofrece una respuesta inmediata y controlada; se han incorporado dos microordenadores de alta prestación que mejoran el algoritmo, esto influencia la exactitud de enfoque y la velocidad. Además, es posible actuar sobre el enfoque aun trabajando en modo automático, el “Full‐time Manual Focus override” permite hacer pequeños ajustes manuales de enfoque al instante y sin tener que cambiar el modo.

 

Versatilidad

El nuevo diseño óptico reduce la distancia mínima de enfoque a tan sólo 95cm, a diferencia de su predecesor En comparación, su predecesor, que un mínimo de 1,3 metros para enfocar. El nuevo Tamron SP 70‐200mm F/2.8 Di VC USD G2 ofrece una capacidad muy cercana al macro, pues tiene un ratio máximo de magnificación de 1:6,1 y amplía los modos posibles de expresión y creatividad. Es una óptica idónea para la fotografía deportiva en interiores, el retrato y el fotoperiodismo.

 

Construcción optimizada

Ideal para la fotografía en exteriores, el nuevo Tamron SP 70‐200mm F/2.8 Di VC USD G2 tiene una construcción a prueba de polvo, humedad y salpicaduras, gracias a un sellado que protege cada unión y superficie delicada (como botones) sin permitir la entrada de partículas que puedan manchar o ensuciar los cristales internos. La lente delantera dispone de un recubrimiento de flúor que repele el agua y la grasa, protegiendo el objetivo contra huellas dactilares, suciedad y polvo. La superficie de la lente es más fácil de limpiar y menos vulnerable.

Related Posts