• jueves , 21 septiembre 2017

Sony FE 100mm ƒ/2.8 STF GM OSS

El nuevo teleobjetivo Sony FE 100mm ƒ/2.8 STF GM OSS se ha diseñado especialmente para crear un efecto bokeh intenso, a la vez que mantiene un excepcional estándar de resolución propio de la serie bandera de Sony, la serie G Master. Es una herramienta muy potente para aquellos fotógrafos (profesionales o aficionados exigentes) que buscan la máxima calidad en ámbitos como el retrato, fotografía de paisaje o cubrir eventos sociales como bodas.

Esta capacidad de desenfoque es posible gracias a la construcción avanzada de su estructura, gracias al diafragma de 11 láminas y una apodización óptica única. Similar a un filtro de densidad neutra, incrementa su densidad hacia los bordes de la imagen. La apodización crea una transición perfecta desde el área enfocada hacia las zonas de mayor desenfoque, mostrando un efecto bokeh excepcionalmente suave. Este diseño óptico también asegura que el viñeteo sea mínimo e incrementa la calidad de imagen.

El nuevo objetivo Sony FE 100mm ƒ/2.8 STF GM OSS admite AF por contraste y AF por detección de fase; cuenta con un sistema SSM (Super Sonic Motor) silencioso y de alta precisión que garantiza un rendimiento de AF rápido y preciso. También dispone de estabilización de imagen óptica SteadyShot incorporada, un botón de retención de enfoque personalizable, un interruptor AF/MF, un anillo de apertura y es resistente al polvo y a la humedad.

Disponible en Marzo de 2017, el nuevo teleobjetivo Sony FE 100mm ƒ/2.8 STF GM OSS tendrá un precio aproximado de 2.000€.

Related Posts