• miércoles , 13 diciembre 2017

Nuevos zooms angulares Sony E

 Zoom gran angular FE 16-35 mm ƒ/2,8 GM

El zoom gran angular FE 16-35 mm ƒ/2,8 GM es el colofón a la línea de zooms de gran apertura ƒ/2,8 de Sony y completa a los zooms FE 24-70 mm ƒ/2,8 GM y FE 70-200 mm ƒ/2,8 GM OSS en esta abertura. El nuevo zoom FE 16-35 mm ƒ/2,8 GM constituye el primer modelo gran angular de G Master, siendo el objetivo perfecto para una gran variedad de ámbitos fotográficos: paisajes, arquitectura, fotoperiodismo, deportes, street photo... Además, es una óptica ligera y compacta, lo que facilita una cómoda portabilidad.

Proporciona una elevada nitidez de esquina a esquina y presenta un diseño óptico que incluye cinco elementos asféricos, dos de ellos elementos XA (de lente asférica extrema) que reducen la distorsión y ofrecen la resolución definitiva en todo el alcance del zoom y en todo el rango de apertura.

El elemento XA frontal del zoom FE 16-35 mm ƒ/2,8 GM es el de mayor tamaño producido hasta el momento y garantiza una calidad óptica soberbia. También dispone de dos elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) que mantienen el mínimo nivel de distorsión cromática, a la vez que maximizan la resolución y el contraste. Por su parte, el nanorrevestimiento antirreflectante original de Sony elimina los reflejos internos para garantizar un contraste y una claridad de imagen excelentes.

El diafragma presenta una apertura circular casi perfecta desde la máxima abertura de ƒ/2.8 y la combinación del elemento XA frontal y el diseño de 11 láminas permite obtener imágenes con sujetos enfocados de forma nítida y un efecto bokeh intenso, pero a la vez elegante. Incluye, además, dos motores de ondas supersónicas de accionamiento directo (DDSSM) que crean un sistema de enfoque flotante y garantizan una fijación del enfoque automático rápida y discreta, convirtiéndola en la opción perfecta para la captura de fotografía y vídeo.

El zoom FE 16-35mm ƒ/2.8 GM es resistente al polvo, la humedad y las salpicaduras y cuenta con un revestimiento de flúor en la lente frontal que permite eliminar el polvo o la grasa con mayor facilidad. También incluye un conmutador de modo de enfoque y botones de fijación de enfoque y extracción de la capucha.

 

Zoom ultra gran angular FE 12-24 mm ƒ/4 G

El zoom más angular jamás diseñado para la montura Sony E de formato completo frece una excelente calidad de imagen en un diseño compacto y ligero, con un peso de apenas 566 g. Ofrece una perspectiva dinámica para paisajes, arquitectura y fotografía de interiores, además de adaptarse a la perfección tanto a la captura de fotografías como a la grabación de vídeos.

Presenta un innovador diseño óptico con cuatro elementos asféricos que garantizan una excelente resolución y nitidez de esquina a esquina. Además, está equipado con tres elementos de cristal ED y un elemento de cristal súper ED que reducen al mínimo la distorsión cromática en la totalidad de la imagen y aprovecha las ventajas del nanorrevestimiento antirreflectante.

La nueva lente FE 12-24mm ƒ/4 G incluye un motor de ondas supersónicas de accionamiento directo (DDSSM) para un rendimiento de enfoque automático rápido, discreto y preciso, además de un botón de fijación de enfoque y un conmutador de modo de enfoque. Como el zoom FE 16-35/2.8 GM también es resistente al polvo y la humedad.

 

Precios y disponibilidad

El zoom FE 16-35/2.8 GM estará disponible en Agosto de 2017, con un precio aproximado de 2700€.

El zoom FE 12-24/4 G se comercializará en Julio de 2017, con un precio estimado de 2000€.