• Martes , 22 Agosto 2017

Olympus Tough TG-5

La Tough TG-5 es la nueva cámara todoterreno de Olympus. Su zoom equivalente 25-100 mm ƒ/2 es el más luminoso en su categoría y llega acompañado por un nuevo sensor y el nuevo procesador de imagen TruePic VIII, que mejora el rendimiento en términos de velocidad y de calidad de imagen en cualquier situación, además de presentar potentes funciones de vídeo como el vídeo 4K y 120FPS Full HD de alta velocidad mejorando la calidad en vídeos a cámara lenta.

Además, incluye unos nuevos y sencillos controles y un doble cristal antiempañamiento. La Olympus Tough TG-5 está diseñada para resistir las situaciones más difíciles, como la fotografía subacuática o de escalada. La nueva Tough TG-5 saldrá a la venta en los colores rojo y negro a mediados de junio a un precio de venta estimado de 479 €.

 

Calidad de imagen superior

El nuevo sensor presenta un recuento de píxeles menor que el modelo anterior y combinado con el último procesador de imagen de la cámara de referencia profesional OM-D E-M1 Mark II, consigue una mejora significativa en términos de calidad de imagen, rango dinámico y tiempo de respuesta.

La Olympus Tough TG-5 dispone de la función Pro Capture de la gama OM-D profesional, que ayuda a capturar el momento exacto en las secuencias de acción. Un sensor de temperatura acompaña al GPS, al manómetro y a la brújula existentes para que los usuarios puedan compartir todavía más información con sus imágenes para poder contar con todo lujo de detalles la historia de sus aventuras.

 

Cinco ventajas para fotografiar en exteriores

La Olympus TG-5 tiene cinco puntos fuertes que están por encima del resto de las cámaras de la competencia: un objetivo muy luminoso, un sistema macro variable, una amplia gama de accesorios disponibles, un sistema de sensor de campo combinado con capacidades WiFi incorporadas para realizar seguimientos y transferir los datos por medio de smartphone y su legendaria resistencia.

La TG-5 es resistente al polvo, a las caídas desde una altura de 2,1 metros, a la compresión de un peso de hasta 100 kg, a la congelación hasta una temperatura de -10°C y se puede sumergir hasta una profundidad de 15 m sin tener que utilizar una carcasa estanca especial. Con la carcasa estanca PT-058 (se vende por separado), se pueden capturar fotos y vídeos a una profundidad de hasta 45 metros.

Related Posts