• miércoles , 13 diciembre 2017

Workshop Phase One / Capture One en Barcelona y Madrid

El próximo 26 de Julio se realizan los workshops de Phase One y Capture Oneen Madrid y Barcelona. Esta presentación en paralelo correrá a cargo de los fotógrafos Dayron Vera (BCN) y Brian Hallett (MAD), junto a los profesionales del revelado y retoque Xavier Carreras y Javier Torrente, en Barcelona y Madrid.

Dayron Vera siempre ha estado vinculado al mundo artístico como bailarín profesional de ballet. Toda la emoción y el movimiento que transmite le generó una necesidad fotográfica de congelar el momento para que durase siempre en la imagen al mismo tiempo que transmitía el movimiento del que procede ese instante inmortalizado.

Brian Hallett es un reconocido fotógrafo de personalidades del mundo del cine, teatro y música, tanto nacionales como internacionales. Su bagaje profesional se amplía a la fotografía de producto y a proyectos personales, entre los que destacan sus trabajos “AIR” y “¡OLÉ!”.

En Barcelona se dispondrá de dos sets, uno de retrato y otro de baile clásico, veremos como trabaja –con su sello personal– el fotógrafo y bailarín, Dayron Vera. Utilizará la cámara Phase One XF junto con los respaldos digitales IQ3 50MP y IQ3 100MP.

En la segunda parte del taller el retocador Xavi Carreras nos enseñará cómo es su flujo de trabajo al revelar y ajustar las imágenes con Capture One 10.

En un set de publicidad, podremos disfrutar en Madrid de la metodología de trabajo del fotógrafo Brian Hallett. Utilizará la cámara Phase One XF junto con los respaldos digitales IQ3 50MP y IQ3 100MP.

En la segunda parte del taller el retocador Javier Torrente nos enseñará cómo es su flujo de trabajo al revelar las imágenes con el software de revelado más potente del mundo, Capture One 10.

Inscripción al workshop de Barcelona: registro.

Inscripción al workshop de Madrid: registro.