• sábado , 21 octubre 2017

Fujinon GF 45mm ƒ/2.8 R WR

El nuevo angular Fujinon GF 45mm ƒ/2.8 R WR es la sexta óptica de la Serie GF y su lanzamiento está previsto para Noviembre de 2017. Es un objetivo de calidad profesional, con una longitud focal equivalente a 36 mm (en un formato full frame). Gracias a su diseño compacto y ligero (pesa sólo 490g), este objetivo es ideal para el fotoperiodismo, el reportaje fotográfico más clásico y la captura de instantáneas urbanas (street photo).

FUJINON “Lentes GF” son lentes de alta calidad con reproducción rica de tonos, reproducción de color única y alta resolución, diseñadas para incorporar la tecnología óptica de Fujifilm. Esta lente ha sido diseñada con los más altos estándares para permitir a los fotógrafos la posibilidad de crear las mejores imágenes posibles. Fujifilm ya ha lanzado el “FUJIFILM GFX 50S” (en adelante “GFX 50S”), la primera cámara de la “Serie GFX”, así como cinco “Lentes GF”. Todos ellos han demostrado ser populares entre los fotógrafos profesionales y entusiastas de la fotografía, que lo elogian por su capacidad para capturar altos niveles de detalle, dando a la atmósfera una sensación tridimensional, y su cuerpo compacto y ligero para una fácil operación.

Al igual que los otros “Objetivos GF”, el angular Fujinon GF 45mm ƒ/2.8 R WR está equipado con una riqueza en el detalle muy elevada, capaz de soportar futuros incrementos en la resolución de los sensores de la Serie GFX. Gracias al revestimiento Nano GI, este objetivo ofrece reducción del efecto fantasma y flare. Resistente a la intemperie y al polvo, el nuevo angular Fujinon GF 45mm ƒ/2.8 R WR se puede utilizar en temperaturas de hasta -10 °C. Combina un alto rendimiento óptico y una luminosidad elevada con la máxima fiabilidad, siendo una herramienta ideal para los profesionales, pues a la vez es compacta, ligera y portátil, además de un objetivo óptimo para fotografías instantáneas y documentales.

Fujifilm ha presentado el último plan de desarrollo para las “Ópticas GF”. Con esta hoja de ruta, se desvelan los detalles de un teleobjetivo “Prime” (de máximas prestaciones ópticas y elevada luminosidad) y un Teleconvertidor. La suma de las dos nuevas ópticas lleva la línea “GF Lens” a un total de ocho objetivos, siendo capaz de cubrir una amplia gama de necesidades de los usuarios de la cámara Fujifilm GFX 50S.

Related Posts