• sábado , 21 octubre 2017

Fujifilm X-E3

Fujifilm anuncia el lanzamiento de la X-E3, el cuarto modelo de la serie X-E. Incorpora el sensor X-Trans III de 24,3 Megapíxeles y el Procesador X Pro de alta velocidad. La nueva Fujifilm X-E3 es el primer modelo de la Serie X que incorpora Bluetooth de bajo consumo. Esto se refleja al emparejar la cámara con un smartphone o tablet para facilitar la transferencia de fotografías tomadas con una consumo mínimo de batería.

El monitor LCD utiliza una pantalla táctil que admite las capacidades convencionales de “Touch Shot”, “Touch AF” y “Selección de área de enfoque”. La “Función táctil” permite el control de gestos como el zoom de pellizcar y pellizcar, para mejorar aún más el funcionamiento de la pantalla táctil. El algoritmo AF se ha actualizado para mejorar el rendimiento de la cámara en el seguimiento de sujetos o motivos en movimiento.

 

Cuerpo compacto y ligero para la portabilidad y practicidad

Fujifilm rediseñó el cuerpo de la cámara de Fujifilm X-E2 (lanzado en noviembre de 2013) para crear el modelo más compacto y ligero dentro de la serie de lentes intercambiables de la Serie X con visor. Sus dimensiones y peso hace que sea la compañera perfecto para el uso diario y la fotografía de viajes. Las proporciones bien equilibradas y el diseño del agarre hacen que la cámara sea muy cómoda en las manos. El nuevo modelo también soporta la Focus Lever, una característica popular introducida por primera vez en el Fujifilm X-Pro2, que le permite cambiar instantáneamente el área de enfoque manteniendo el ojo en el visor.

La placa superior del cuerpo de la cámara cuenta con dos diales, uno para la velocidad de obturación y el otro para la compensación de la exposición. Los diales tienen un aspecto de alta calidad y ofrecen un “clic” en cada ajuste. El dial de compensación de la exposición tiene ahora la posición C para permitir una compensación de la exposición de hasta ± 5 puntos en pasos de 1/3, lo que mejora la operatividad básica de la fotografía. La nueva X-E3 está equipada con una palanca selectora de modo automático para seleccionar el modo automático avanzado automático avanzado donde la cámara elige los ajustes óptimos para una escena dada, tal como incluye la X-T20.

 

Calidad de imagen excepcional, respuesta de alta velocidad y rendimiento actualizado de seguimiento AF

La nueva cámara Fujifilm X-E3 incorpora un sensor X-Trans III de 24,3 megapíxeles y un motor de procesamiento de imágenes X Pro para obtener una calidad de imagen excepcional y una respuesta de alta velocidad. La X-E3 cuenta con un área AF de detección de fase grande y un algoritmo actualizado para ofrecer una velocidad AF más rápida de 0.06sec. Ofrece una cadencia máxima de disparo de hasta 5 imágenes por segundo, un tiempo de inicio rápido de apenas 0.4sec, un tiempo de obturación de 0.050sec. y un intervalo de disparo de 0.25sec.

Gracias al nuevo algoritmo de reconocimiento de imagen, la X-E3 es capaz de rastrear sujetos en movimiento dos veces más rápido que otros modelos anteriores. Además, la nueva Fujifilm X-E3 también es capaz de rastrear sujetos en movimiento de la mitad del tamaño como antes.

 

Conectividad mejorada con la comunicación inalámbrica Bluetooth

Esta es la primera cámara de la serie X que ofrece capacidad Bluetooth. Combínalo con tu smartphone o tablet, antes de disparar, para transferir fácilmente las fotografías que hayas tomado al teléfono inteligente o a través de la aplicación de dispositivo inteligente “FUJIFILM Camera Remote”.

 

Funcionamiento intuitivo mejorado de la pantalla táctil

El monitor LCD utiliza un punto de alta resolución de 1.04M y una pantalla táctil estática de 3.0 pulgadas. Al activar los “Ajustes del panel táctil” se pueden realizar las siguientes operaciones durante los modos de disparo y reproducción:

Modos de Disparo:

  • Selección del área de enfoque: Mueva el punto de enfoque a la posición elegida tocando el monitor LCD.
  • Disparo táctil: toque para enfocar un punto específico y, a continuación, tome la fotografía.

Modos de reproducción:

  • Movimiento con deslizar: deslizar un dedo por la pantalla se desplaza por las imágenes, una tras otra.
  • Ampliación doble: Al tocar la pantalla dos veces se agranda la imagen, centrándose en el punto de enfoque activo cuando se tomó la imagen.
  • Arrastre: moviendo un dedo a través de la pantalla cuando se agranda una imagen se moverá alrededor del marco.
  • Pellizcar: Colocar dos dedos en la pantalla y ampliar la distancia entre ellos aumenta la imagen.
  • Pinch in: Mientras se agranda la imagen que se está mostrando, colocar dos dedos en la pantalla y reducir la distancia entre ellos reduce el tamaño de la imagen y muestra las últimas 9 imágenes.
  • Todas las funciones de la pantalla táctil se desactivan cuando se desactivan “Ajustes del panel táctil”.

La cámara también cuenta con la “función táctil”, en la que puede utilizar movimientos de movimiento en las direcciones hacia arriba y hacia la derecha para llamar a funciones preasignadas. Utilizando el movimiento de arrastrar en el panel de la pantalla táctil (incluso mientras se mantiene el ojo en el visor electrónico) se cambia la ubicación del área de enfoque. En los ajustes de la pantalla EVF TOUCH SCREEN AREA se activa la operación de la pantalla táctil para “ALL”, “RIGHT”, “LEFT” o desactivar la función “OFF”.

 

 

Alta resolución y alta definición 4K grabación de vídeo

La nueva Fujifilm X-E3 es capaz de grabar vídeo Full HD y 4K utilizando los famosos modos de Simulación de Cine de la Serie X. Puede emitir video grabado a un monitor externo, a través del puerto HDMI, y la entrada de audio de un micrófono externo.

 

Amplia gama de ópticas Fujinon X de alto rendimiento para una máxima versatilidad

La gama de objetivos XF/XC ahora cuenta con 25 lentes, después del anuncio de hoy de la óptica Macro Fujinon XF80mmF2.8 R LM OIS WR. La línea actual de ópticas varía desde un ultragran angular a supertelefoto e incluye cinco lentes de abertura muy elevada. Estos objetivos son capaces de sacar la mejor calidad de imagen de la nueva X-E3.

Related Posts