• sábado , 21 octubre 2017

Profoto Air Remote TTL-F para Fujifilm

Profoto ha anunciado hoy la colaboración entre Profoto y Fujifilm con el fin de ofrecer compatibilidad optimizada entre los flashes Profoto y las cámaras Fujifilm de la Serie X y la nueva cámara de formato medio GFX 50S.

Cuando se anunció el lanzamiento del exclusivo Profoto AirTTL por primera vez en noviembre de 2013, revolucionó el sector de la fotografía porque permitía un flujo de trabajo profesional y  homogéneo y hacía posible la fusión perfecta de la cámara con un sistema de iluminación por flash. Ahora estamos orgullosos de incluir a los fotógrafos de Fujifilm en la familia de AirTTL, dándoles las herramientas para aumentar su creatividad y ocupen menos de la configuración.

“Junto con Fujifilm, nos complace anunciar al miembro más reciente de nuestra familia: el Air Remote TTL-F. La luz es la esencia de cada imagen y el Profoto AirTTL facilita el modelado de la luz. Revela nuevas posibilidades creativas y te ayuda a avanzar desde la idea original hasta la imagen final con mayor rapidez. Nos alegra ayudar a los creadores de imágenes más ambiciosos del mundo para que hagan realidad sus ideas”, afirmó Anders Hedebark, Presidente de Profoto.

Air Remote TTL-F de Profoto es un pequeño transmisor inalámbrico de radio que se puede acoplar a la zapata de las cámaras Fujifilm. El control remoto ofrece una capacidad TTL y HSS completa con los flashes B1X, B1, B2, D2 y Pro-10 de Profoto. Las cámaras Fujifilm que soportan el nuevo sistema Profoto Air Remote TTL-F son: X100F, X-Pro2, X-T2 y GFX 50S.

El Air Remote TTL-F comenzará a distribuirse a finales de año.

Related Posts