• sábado , 21 octubre 2017

Profoto A1

El nuevo Profoto A1 es el flash más pequeño fabricado por Profoto, pero está diseñado para cumplir los mismos estándares de alta calidad que han guiado a la compañía en los últimos cincuenta años. Con el A1 el profesional disfrutará de la misma luz natural Profoto que disfruta con el resto de los equipos Profoto, pero en un tamaño ideal para colocar sobre una cámara.

Además, cuenta con la función TTL para obtener la exposición perfecta de manera instantánea en todo momento, pudiendo bloquearla con un solo clic, pero sin dejar de ajustar con precisión dicha exposición en modo manual, lo que proporciona aún más control al usuario.

 

Luz natural

El objetivo con el Profoto A1 ha sido crear un flash que ofrezca una luz de gran calidad, motivo por el cual dispone de una antorcha redonda que proporciona una luz natural de gran belleza con una atenuación suave y agradable, que se fusiona a la perfección con la luz ambiente.

 

Muy fácil de usar

La montura magnética inteligente integrada en la cabeza permite montar las herramientas de modelado de luz de forma rápida y sencilla. En apenas unos segundos, el usuario del flash Profoto A1 empezará a ser creativo con la luz, modelándola. También cuenta con una función de zoom que permite ajustar con precisión la difusión de la luz con solo girar el anillo del zoom situado en la cabeza para ofrecer aún más precisión. Además, incorpora una luz de modelado para apreciar el resultado antes de pulsar el disparador.

 

Nunca se pierde un disparo

La duración de la batería es esencial cuando un fotógrafo se encuentra justo en el medio de la acción, ya que lo último que desea es tener que hacer un alto para cambiar las baterías. El Profoto A1 lleva su propia batería de Li-ion de alta capacidad con una duración hasta cuatro veces superior a las baterías AA y sin disminución del rendimiento; puede disparar más tiempo, con mayor estabilidad y fiabilidad. Además, este flash se recarga cuatro veces más rápido que otras soluciones integradas en la cámara: cada 1,2 segundos a plena potencia.

Actúa como Air Remote

Aunque es cierto que el Profoto A1 es nuestro primer flash sobre la cámara, también resulta igual de eficaz cuando se usa de forma externa como unidad independiente o integrado en un sistema de flashes más grande. El A1 integra el Air Remote, es decir, que el A1 proporciona conectividad otros flashes de la familia Air, tales como otro A1 o flashes Profoto más grandes como el B1X.

Accesorios de iluminación

El nuevo flash Profoto A1 dispone de 5 herramientas de modelado de la luz para dominar la salida del flash. Tres de ellas vienen incluidas en el kit Profoto A1. Resulta muy sencillo conseguir efectos de suavizado con efecto beauty con el Soft Bounce (se vende por separado), distribuir la luz de manera uniforme con el Dome Diffuser o crear un atardecer a las 10 de la mañana con los geles de color (se venden por separado).

Related Posts