• lunes , 20 noviembre 2017

Sony A7R III

Sony anuncia la A7R III, el tercer modelo mirrorless de fotograma completo y alta resolución del gigante nipón. Gracias al gran salto evolutivo en potencia y eficiencia de procesamiento de imagen, la nueva Sony A7R III combina un sensor CMOS Exmor R con retroiluminación y de una alta resolución de 42,4 MP con impresionantes velocidades de disparo de hasta 10 f.p.s. con seguimiento completo de AF/AE, así como una imagen espectacular y calidad de vídeo 4K, amplio rango dinámico de 15 pasos y alta sensibilidad con reducción de ruido casi completa. Estas prestaciones la convierten en una herramienta extremadamente versátil para fotógrafos, camarógrafos, creadores de contenido multimedia y otros profesionales que exigen fiabilidad, flexibilidad y versatilidad.

 

Un nuevo nivel de calidad de imagen

El sensor de imagen CMOS Exmor R con retroiluminación y de una alta resolución de 42,4 MP utiliza un diseño de lente de chip sin espacios y un revestimiento antirreflectante en la superficie del vidrio de sellado del sensor para mejorar enormemente la eficiencia en la recogida de luz, lo que da como resultado una alta sensibilidad, un rendimiento con poco ruido y un amplio rango dinámico.

La nueva Sony A7R III también incorpora una nueva integración inicial a gran escala que duplica eficazmente la velocidad de lectura del sensor de imagen, así como una versión actualizada del motor de procesamiento BIONZ™ X que aumenta la velocidad de procesamiento aproximadamente 1,8 veces en comparación con la α7R II. Estos potentes componentes trabajan juntos para permitir que la cámara dispare a velocidades más rápidas, además de otorgarle un impresionante rango ISO de 100 – 32.000 (ampliable a 50 – 102.400 para fotografías) y unos increíbles 15 pasos de rango dinámico a baja sensibilidad. Esto garantiza un extraordinario rendimiento global en todos los ajustes y en todas las condiciones de disparo.

Este nuevo modelo de fotograma completo ha sido diseñado sin filtro óptico de paso bajo para potenciar al máximo la resolución, además de transmitir datos RAW de 14 bits incluso cuando se dispara en modo silencioso o continuo. La cámara está equipada con un innovador sistema de estabilización de imagen óptica de 5 ejes que se ha ajustado con precisión para admitir una capacidad de captura de alta resolución, dando como resultado una alta velocidad de obturación de 5,5 pasos, el rendimiento de compensación más alto del mundo en sistemas de estabilización de imagen. También incluye un nuevo obturador de baja vibración que reduce la vibración y el desenfoque de la imagen en todos los modos, incluido el disparo a alta velocidad de 10 f.p.s, así como varios avances en precisión de reproducción del color de los tonos de piel.

La Sony A7R III se comercializará en noviembre con un precio de venta al público estimado de 3.500 €.