• lunes , 20 noviembre 2017

instax Share SP-3

Fujifilm lanzará al mercado el próximo 17 de Noviembre la impresora instax SHARE SP-3, el nuevo modelo en la serie de impresoras SHARE de instax que imprime fotos enviadas desde un smartphone en película instax Square, de formato cuadrado.

La nueva instax Share SP-3 tiene la misma capacidad para imprimir fotos de forma rápida, fácil y de alta calidad que los modelos anteriores SP-1 y SP-2, pero por primera vez utiliza la película instax Square, el nuevo y célebre formato cuadrado que se incorporó a la gama de películas instax el pasado mes de mayo. Con una relación de aspecto 1:1, el formato cuadrado de las fotos trasmite un estilo artístico y más creativo. Es el formato estándar de redes sociales como Instagram.

En los últimos años, las fotos cuadradas se han compartido cada vez más en redes sociales, y los usuarios han trabajado en cada paso con sumo esmero, desde la composición hasta la edición y el procesamiento antes de compartirlas ampliamente en estas redes. Con la instax Share SP-3, los usuarios podrán imprimir ahora todas esas fotos especiales para regalar o para decorar sus espacios más personales. La aplicación dedicada de la SP-3 incluye nuevas funciones para que cada paso sea más fácil y divertido, desde seleccionar la foto hasta el proceso final de impresión.

Los usuarios podrán imprimir hasta 9 fotos en una hoja con Collage Template, una función posible por el formato cuadrado de la instax Share SP-3, o usar My Template para añadir texto a las fotos impresas. My Template incluye plantillas con 11 diseños, como una portada de revista o una funda de CD. Los usuarios también podrán ajustar el color, el tamaño y la oscuridad del texto. Como resultado final se obtiene una tarjeta de perfil o una impresión con estilo que los usuarios disfrutarán exhibiendo en sus paredes.

Además de Instagram, Facebook y Weibo, la aplicación es compatible con Dropbox, Google Photos y Flickr. Los usuarios acceden directamente a las redes sociales o al sitio web de almacenamiento elegido a través de la aplicación y seleccionar una imagen guardada en dicho sitio web. Esto facilita a los usuarios la búsqueda de sus fotos preferidas, ofreciéndoles más posibilidades.

La impresora está disponible en color blanco o negro, con un aspecto sofisticado que desprende una sensación de alta calidad, a la vez que es compacta y ligera, con una estructura elegante de varias caras. La instax Share SP-3 es ideal para una amplia gama de situaciones. Las pantallas de la aplicación también se han diseñado para facilitar todo el proceso completo a los usuarios principiantes, desde la selección hasta la impresión.

Este producto es el último de la gama actual de Fujifilm. Permite compartir la alegría inherente tanto de hacer, guardar, exponer y compartir fotos, y contribuye a expandir el mundo de los sistema de fotos instantáneas instax, gracias al cual los usuarios pueden disfrutar al imprimir aquellas fotos hechas con sus smartphones.