• lunes , 24 septiembre 2018

Samyang anuncia su primer angular AF para montura Canon EF

El fabricante coreano de ópticas fotográficas Samyang Optics anuncia hoy el lanzamiento del angular AF 14mm ƒ/2.8 EF, el primer objetivo autofocus para cámaras réflex con sensor de formato completo (full frame) con montura Canon EF. Este gran angular extremo tiene un autoenfoque silencioso y veloz, es ligero y hereda la afamada calidad de imagen de los grandes angulares de Samyang.

 

El origen de una saga: Samyang 14mm

Este gran angular extremo de 14mm es el primer objetivo autofocus de Samyang para cámaras Canon con sensor de formato full frame. Está compuesto por 15 lentes, distribuidas en 10 grupos ópticos. Incorpora 2 lentes asféricas, 4 de alta refracción y 1 de dispersión extrabaja, proporcionando una resolución lineal elevada; además, se corrigen las aberraciones cromáticas, típicas de los angulares extremos.

 

Primer Samyang Canon AF

El angular extremo Samyang AF 14mm ƒ/2.8 EF tiene dos ventajas importantes: es una óptica ligera y el recorrido del sistema AF es mínimo. Es un objetivo compacto y pesa solo 485 gramos (sin tapas ni parasol). Es una focal idónea para la fotografía de paisaje, arquitectura y viajes. El sellado hermético lo protege de polvo, humedad y salpicaduras. El acceso al botón AF/MF es cómodo, por lo que resulta sencillo variar el modo de enfoque.

 

Disponibilidad: Febrero 2018

El objetivo Samyang AF 14mm ƒ/2.8 EF estará disponible a partir de febrero 2018 en los establecimientos fotográficos a un precio recomendado de 699 euros.