• lunes , 10 diciembre 2018

Canon Speedlite 470EX-AI

Canon Europa lanza hoy el primer flash del mundo equipado con AI Bounce, una nueva función Inteligente Automática (AI) que elimina las complicaciones y la inseguridad de la fotografía con flash. Esta nueva y revolucionaria tecnología calcula y desplaza de forma inteligente y automática la posición del cabezal del flash para crear la iluminación óptima y conseguir imágenes espectaculares. Desde los entusiastas de la fotografía que estén aprendiendo a usar un flash hasta los profesionales que esperan sesiones sin complicaciones, el Canon Speedlite 470EX-AI es un accesorio imprescindible para los fotógrafos.

 

Innovación revolucionaria para flashes: AI Bounce

La función AI Bounce automatiza la fotografía iluminada con flash rebotado. Esta innovación sin precedentes utiliza un destello de prueba del flash para calcular el ángulo perfecto para conseguir una iluminación natural y favorecedora, a la vez que mueve automáticamente el cabezal del flash motorizado a una posición óptima para una iluminación perfecta. El modo totalmente automático maneja cuidadosamente el cabezal del flash para cada toma, eliminando complicaciones innecesarias en el disparo. Además, elimina el tiempo necesario para evaluar la toma y reposicionar el cabezal del flash manualmente. Como resultado, los fotógrafos de todos los niveles pueden usar el flash con toda confianza y rápidamente, seguros de que el Speedlite 470EX-AI les puede ayudar a conseguir bellas imágenes en todos los casos.

Para aquellos con mayor experiencia en fotografía con flash, el modo semiautomático permite ajustar el ángulo de rebote del flash para diferentes escenarios. El Speedlite 470EX-AI ajustará automáticamente el cabezal del flash en función de la orientación de la cámara. Esta tecnología pionera aumenta las oportunidades de los fotógrafos para ser creativos con la iluminación, a la vez que consiguen armonía en cada disparo. Esto es crucial para los fotógrafos de retratos, quienes con frecuencia alternan entre fotos de paisajes y retratos.

 

Potente y fiable

El Speedlite 470EX-AI aprovecha la potencia y la fiabilidad de la tecnología de flashes de Canon para proporcionar una iluminación increíble para diferentes situaciones de iluminación. Este revolucionario flash tiene un número guía de 47 para crear una iluminación intensa en distancias más amplias, ideal para fotografiar en recintos grandes o en situaciones de disparo complicadas, donde todos los sujetos requieren ser iluminados a la perfección. La impresionante y amplia cobertura focal, comprendida entre 24–105 mm y 14 mm con el adaptador incorporado, permite una amplia distribución del flash, suficiente para iluminar escenas captadas con un objetivo angular. Esto es especialmente útil para los fotógrafos de bodas, que necesitan fotografiar grandes grupos.

Incluso los momentos más espontáneos se pueden captar con una iluminación de apariencia natural, ya que el Speedlite 470EX-AI se recarga completa y rápidamente, y en silencio, en tan sólo 5,5 segundos, con 4 pilas AA/LR6, o en 3,5 segundos con baterías recargables NiMH. Esto es excelente cuando se realizan rápidamente disparos consecutivos, como en bodas o fiestas. El Speedlite 470EX-AI cuenta con una función de sincronización de alta velocidad, lo que permite disparar el flash varias veces rápida y sucesivamente; de este modo, utiliza velocidades de obturación más rápidas de lo que es posible normalmente. Esto es particularmente útil para fotografía de acción o para crear fondos oscuros o desenfocados para imágenes que destaquen.

 

Satisface tu creatividad y amplía tu control

Rotando el cabezal del flash 180 grados a izquierda y derecha, así como 120 grados hacia arriba, la función Al Bounce del flash facilita a los fotógrafos adaptarse a distintos entornos y eliminar las sombras no deseadas. El adaptador de rebote del flash se puede acoplar al Speedlite 470EX-AI para proporcionar una iluminación más suave, lo que permite conseguir retratos mucho más luminosos. Gracias a este nivel de control del flash, los fotógrafos se pueden centrar en captar imágenes de alta calidad, bien iluminadas, por lo que ofrece resultados inigualables.

Con 19 funciones a medida, el Speedlite 470EX-AI ofrece un control creativo completo ya que el fotógrafo puede personalizar los ajustes a fin de conseguir imágenes bellas y únicas. La función de receptor óptico inalámbrico permite utilizar el flash a distancias de hasta 10 metros de la cámara. Con una función de transmisor Speedlite incorporada o transmisor óptico, es posible una captura más creativa probando con diferentes condiciones de iluminación. Esto es perfecto para fotógrafos que estén intentando desarrollar y crear su propio estilo de iluminación. La pantalla LCD de matriz de puntos proporciona una interfaz intuitiva, que guía a los fotógrafos para navegar fácilmente por los ajustes del flash y seleccionar el nivel de difusión o concentración de la luz, mediante el ajuste de la prioridad. Para conseguir la máxima potencia del flash, los botones de atajo y una rueda de control permiten un acceso rápido a los ajustes, para así disfrutar de un efecto creativo de degradado e incluso una distribución uniforme de la luz en toda la imagen.

Precio de venta recomendado: 509.99 €.

 

Características principales

  • AI Bounce con modos totalmente automático y semiautomático
  • Número guía 47 (m/100 ISO)
  • Amplia cobertura del flash, desde 24 a 105 mm
  • Receptor óptico inalámbrico
  • Gran pantalla LCD e interfaz del usuario intuitiva