• sábado , 18 agosto 2018

Canon es líder mundial en ventas de cámaras de óptica intercambiable

Canon es líder mundial en ventas de cámaras de ópticas intercambiables. Por décimo quinto año consecutivo (desde 2003 a 2017) la multinacional japonesa ocupa el primer puesto mundial en ventas por cuota de mercado, en el segmento de cámara digitales de objetivos intercambiables, resultante de la suma de cámaras réflex y mirrorless

Canon desarrolla los principales componentes incluidos en sus cámaras de objetivos intercambiables —sensores de imagen CMOS, procesadores de imagen y objetivos intercambiables, a fin de ofrecer “la velocidad, el confort y la alta calidad de imagen que constituyen el fundamento básico de la serie EOS”. La compañía satisface así, de forma efectiva, las necesidades de una amplia variedad de usuarios con su extensa gama de cámaras, que cubre la demanda de todos los niveles de la fotografía, desde los principiantes a los profesionales, con un total de 93 objetivos intercambiables de la serie EF.

En 2003, año en el que comienza la era de las cámaras réflex (SLR) digitales, Canon lanzó al mercado su innovadora cámara digital EOS 300D. Esta novedosa cámara, que se vendió a un precio competitivo y que contaba con un diseño compacto y ligero, consiguió el puesto número 1 en el mercado mundial y supuso un hito en el crecimiento del mercado de cámaras réflex digitales. Desde entonces, Canon ha seguido lanzando una gama de productos muy innovadores, incluida la serie EOS 1D de modelos profesionales, así como la serie EOS 5D, la cual abrió el camino a la grabación de vídeo con cámaras réflex (SLR) digitales.

Canon ha potenciado aún más la gama EOS con el constante lanzamiento de nuevos productos, incluidos diversos accesorios, objetivos intercambiables y la serie de cámaras compactas de sistema EOS M. Durante 2017, Canon presentó la EOS 6D Mark II, junto con una gama impresionante de productos para cámaras de objetivos intercambiables, en la que se fundamenta el nuevo logro de la compañía de seguir ocupando el puesto número 1 en el mercado mundial durante 15 años consecutivos.

Canon seguirá trabajando para mejorar aún más sus diferentes tecnologías de la imagen, aprovechando su fundamental tecnología óptica, la cual combina las capacidades en fotografía, vídeo y conexión en red, a fin de ampliar y crear un Sistema EOS incluso más potente, que cubra las necesidades de un creciente número de usuarios diversos, con el objetivo final de ampliar la cultura de la fotografía y el vídeo. Adicionalmente, gracias a los avances que siguen produciéndose en la tecnología de la imagen, Canon prosigue abriendo nuevos caminos reveladores, donde texturas, tres dimensiones y una sensación de realismo, pueden ser recreados tanto en las fotografías como en vídeos, para proporcionar atractivas experiencias de imagen.