• sábado , 20 octubre 2018

Fujifilm X-T100

La cámara Fujifilm X-T100 es la última incorporación de la Serie X. Con un diseño refinado, retro y elegante, ofrece una variedad de características como un visor electrónico de gran ampliación, una pantalla trasera LCD con inclinación horizontal y una duración ampliada de la batería de hasta 430 fotogramas. Ofrece un peso de apenas 448 gramos, cuenta con una cubierta superior revestida en aluminio anodizado y presenta un aspecto clásico que le confiere un aire distinguido. El sensor de tamaño APS-C de 24,2 megapíxeles es 14 veces mayor que el sensor de los smartphones convencionales y, gracias a la última tecnología Bluetooth integrada, realiza una transferencia de imágenes rápida y sencilla para compartir con amigos.

La cámara está equipada con un sistema de enfoque automático de detección de fase y un algoritmo de enfoque automático de nuevo desarrollo que ofrece un enfoque más rápido y preciso. En combinación con la célebre y excepcional calidad de imagen y la característica tecnología de reproducción del color de FUJIFILM, la X-T100 es una cámara que da gusto tener y disfrutar. Es la compañera ideal para cualquier persona en su viaje por el mundo de la fotografía.

 

Características principales

El revestimiento anodizado proporciona un diseño elegante en una variedad de colores. En combinación con la característica tecnología de reproducción del color de Fujifilm, que se ha ido perfeccionando durante más de 80 años, la cámara es la compañera ideal para una amplia gama de oportunidades fotográficas.

La cámara Fujifilm X-T100 ofrece una variedad de colores de cuerpo como plateado oscuro, negro y dorado champagne y mantiene el familiar diseño de la popular serie X-T de Fujifilm, ofreciendo tres diales de control sobre la cubierta superior. Combina un sensor APS-C de 24,2 megapíxeles con el motor de procesamiento de imágenes para lograr la célebre calidad fotográfica de Fujifilm. En combinación con el objetivo Fujinon proporcionado, la cámara cuenta con la resolución de imagen definitiva, capacidad con poca luz, un amplio rango dinámico y una excepcional reproducción del color.

Sistema AF

La Fujifilm X-T100 presenta píxeles con detección de fase y un algoritmo de nuevo desarrollo, pensado originalmente para los modelos más representativos de la serie X. El rápido y preciso enfoque automático del sistema AF híbrido inteligente le asegura que podrá capturar los más bellos momentos fotográficos al instante. Además, el modo SR+ Auto mejorado ahora combina reconocimiento de sujetos y escenas. Estas funciones automáticas permiten que la cámara sea asequible y fácil de usar para cualquier persona.

Compatible con la característica y respetada gama de objetivos de montura X de Fujifilm, incorpora un monitor LCD de tres posiciones, un visor electrónico y una potente batería

La X-T100 es compatible con la galardonada gama de objetivos de montura X de Fujifilm, incluyendo el último, pequeño y ligero objetivo zoom electrónico, el XC15-45 mm F3.5-5.6 OIS PZ. Así, la X-T100 se puede utilizar ante cualquier género y tema fotográfico.

Los 26 objetivos de la amplia gana de objetivos Fujifilm ofrecen una gran longitud focal que va desde los 15 mm a los 1200 mm (equivalente a 35 mm) incluyendo objetivos zoom y de focal fija. En combinación con el nuevo monitor LCD de tres posiciones, el visor electrónico EL orgánico de gran aumento (0,62x) y alta resolución y la potente batería con capacidad de 430 fotogramas por carga, la X-T100 es versátil, fiable y la compañera ideal para dar rienda suelta a la creatividad.

Nueva tecnología Bluetooth para una transferencia de imágenes rápida y sin interrupciones

Se ha incorporado la tecnología Bluetooth® de bajo consumo para una transferencia automática, rápida y sencilla de imágenes fijas a smartphones y tabletas con la app gratuita inteligente «FUJIFILM Camera Remote». La función de transferencia sin interrupciones proporciona una transferencia constante de imágenes incluso desde el modo de disparo, de modo que las imágenes se pueden compartir y cargar en cualquier momento. La cámara también es compatible con la impresora FUJIFILM Instax SP-3, de modo que los usuarios podrán disfrutar de la diversión de imprimir y compartir sus imágenes como nunca.

La expresión artística hecha sencillez con los únicos y característicos modos de simulación de película y filtros avanzados

La X-T100 ofrece 11 variaciones de los modos de simulación de película y 17 variaciones de los filtros avanzados exclusivos de FUJIFILM para facilitar la aplicación de un estilo artístico avanzado con la reproducción de tonos de color de estilo cinematográfico y una expresión artística.

Además, los ajustes de configuración son rápidos y sencillos, siendo posible el uso con un solo paso mediante el dial de función, el dial de compensación de exposición y la función de tocar y pellizcar del monitor LCD trasero. Todas estas características se han diseñado para potenciar la libertad en las expresiones fotográficas.

La cámara Fujifilm X-T100 tiene un precio estimado de 699€ para el cuerpo + zoom 15–45mm y de 599€, sólo cuerpo.