• sábado , 20 octubre 2018

Canon presenta nuevas versiones de sus 70–200mm

Canon anuncia la actualización de dos de sus objetivos más apreciados y valorados de la Serie L, con el lanzamiento de los zooms EF 70–200 mm ƒ/4L IS II USM y EF 70–200 mm ƒ/2,8L IS III USM. Los objetivos 70–200 mm han sido fundamentales durante muchos años para los fotógrafos profesionales, semiprofesionales y para los aficionados avanzados, gracias a su gran capacidad para modificar fácilmente el encuadre de la imagen, cambiando la focal de estándar a tele. Esta capacidad de adaptación implica que ambos objetivos son capaces de fotografiar una amplia gama de sujetos, desde retratos a fauna salvaje, lo que reafirma el importante papel que los objetivos 70–200 mm desempeñan en el equipo de los fotógrafos.

Canon EF 70–200 mm ƒ/4L IS II USM: calidad superior, diseño robusto y compacto

Basado en el alto nivel de su predecesor, el EF 70–200 mm ƒ/4L IS II USM cuenta con la construcción superior, durabilidad y diseño ergonómico por los que es reconocida la gama de objetivos Canon. Con un peso de tan solo 780 gramos, el EF 70–200 mm ƒ/4L IS II USM es excelente para aquellos que están de un sitio a otro. Tanto si se fotografía en la playa como en una boda, este objetivo garantiza que siempre captará imágenes increíblemente nítidas en una gran variedad de entornos. El revestimiento de flúor reduce la suciedad y las gotas de agua que se adhieren al objetivo, mientras que los revestimientos Súper Spectra eliminan las luces parásitas y el velo óptico. Los elementos de fluorita del EF 70–200 mm ƒ/4L IS II USM son capaces de corregir las aberraciones del color, lo que garantiza imágenes con alta resolución y alto contraste. Esta calidad de imagen excelente y fiable es fundamental para reducir el tiempo dedicado a la postproducción.

La apertura constante ƒ/4 del EF 70–200 mm ƒ/4L IS II USM proporciona una exposición uniforme en una amplia variedad de entornos de iluminación. Las nueve palas de la apertura del diafragma circular del EF 70–200 mm ƒ/4L IS II USM crean un efecto “bokeh” agradable, que desenfoca el fondo y ayuda a resaltar al sujeto. El zoom EF 70–200 mm ƒ/4L IS II USM incorpora una nueva unidad de Estabilizador de Imagen, basada en el diseño del EF 100–400 mm ƒ/4,5-5,6L IS II USM de Canon, que proporciona un resultado equivalente al de un obturador 5 pasos más rápido, en comparación con los tres pasos del objetivo anterior. Esto es beneficioso para cualquier situación fotográfica en la que la cámara pudiera ser zarandeada, como en los estrenos cinematográficos o fotografiando fauna salvaje durante un safari.

El EF 70–200mm ƒ/4L IS II USM utiliza una combinación de un motor USM de tipo anillo con la nueva tercera generación de motor EF, que incluye una nueva CPU de control de alto rendimiento y un firmware de nuevo desarrollo, para disfrutar de mayor velocidad y precisión al conseguir un autofoco de alta velocidad. El enfoque automático silencioso también se puede activar manualmente y permite enfocar a una distancia mínima de 1 metro, en comparación con los 1,2 metros de su predecesor. Todas estas características hacen al EF 70–200 mm ƒ/4L IS II USM perfecto para realizar fotografías precisas y de forma discreta, condiciones necesarias para captar con éxito fotografías en la calle.

EF 70–200 mm ƒ/2,8L IS III USM: alto rendimiento, versátil y duradero

El EF 70–200 mm ƒ/2,8L IS III USM reemplaza al objetivo 70–200 mm buque insignia de Canon, mejorando aún más las experiencias de los fotógrafos cuando utilicen este objetivo líder de la industria. Ha sido diseñado teniendo como objetivos fundamentales el rendimiento y la robustez, ideal para el fotógrafo que requiera un teleobjetivo de alta calidad para conseguir detalles precisos. Construido para satisfacer las demandas de los profesionales, el sellado protector del EF 70–200 mm ƒ/2,8L IS III USM lo convierte en una elección clara para condiciones difíciles. Resistente tanto a la humedad como al polvo, el EF 70–200 mm ƒ/2,8L IS III USM también incorpora unas lentes frontal y posterior revestidas de flúor, fáciles de limpiar. Con la funcionalidad que los fotógrafos quieren, la mejora de la durabilidad del EF 70–200 mm ƒ/2,8L IS III USM le hace ideal para realizar fotografía de viajes de alta calidad.

Gracias a su amplia apertura máxima de ƒ/2,8 y su diafragma circular de ocho palas, el EF 70–200 mm ƒ/2,8L IS III USM abre todo un mundo de opciones creativas. Permite a los fotógrafos realzar sujetos muy nítidos contra un fondo suave y desenfocado. Gracias a los elementos ópticos de fluorita y UD de la mejor calidad utilizados en su construcción, el EF 70–200 mm ƒ/2,8L IS III USM proporciona alto contraste y una resolución excelente. Al utilizar este objetivo, el fotógrafo podrá estar seguro de que puede conseguir la fotografía perfecta. Tampoco es un problema fotografiar en condiciones de poca luz con el EF 70–200 mm ƒ/2,8L IS III USM, gracias a su gran apertura máxima de ƒ/2,8, que es constante a lo largo de toda la gama focal del zoom y permite que pase el doble de luz que con un objetivo ƒ/4.

Los usuarios tampoco tendrán que preocuparse del movimiento de la cámara, pues el EF 70–200 mm ƒ/2,8L IS III USM dispone de un Estabilizador de Imagen de 3,5 pasos, que compensa cualquier trepidación producida por el movimiento. Un motor USM de tipo anillo proporciona un enfoque automático silencioso a velocidades espectaculares, además es posible realizar ajustes manuales en cualquier momento, con tan solo girar el anillo de enfoque. Estas características hacen del EF 70–200 mm ƒ/2,8L IS III USM un objetivo excepcional para captar imágenes perfectas de animales en su entorno natural de forma silenciosa.

Características principales del EF 70-200 mm f/4L IS II USM

  • Gama zoom versátil 70-200 mm
  • Apertura máxima constante f/4
  • Enfoque con motor USM tipo anillo
  • Estabilizador de la imagen de 5 pasos
  • Excelente portabilidad, solo pesa 780 g

Características principales del EF 70-200 mm f/2,8L IS III USM

  • Gama zoom versátil 70-200 mm
  • Apertura máxima constante f/2,8
  • Enfoque con motor USM tipo anillo
  • Estabilizador de la imagen de 3,5 pasos
  • Construcción resistente, a prueba del tiempo