• lunes , 24 septiembre 2018

Instax SQ6 Taylor Swift Edition

La cámara de película instantánea Instax SQ6 Taylor Swift Edition y la película Instax Square Film Taylor Swift Edition se presentarán de manera oficial el próximo el 20 de octubre de 2018. Los dos productos, diseñados por la colaboradora mundial de instax Taylor Swift, serán nuevas incorporaciones a la gama de cámaras Instax, que permiten a los usuarios disparar y disfrutar de las fotos impresas en el acto.

La Instax SQ6 Taylor Swift Edition incorpora el dibujo de un periódico de color dorado sobre una base negra para lograr un cuerpo elegante, con un diseño similar al del último álbum de Taylor Swift, Reputation. El anillo metálico alrededor del objetivo combina con el dibujo de diseño dorado, mostrando un acabado único y distinguido. Hay una reproducción fiel del autógrafo de Taylor Swift impresa en la parte trasera del cuerpo. También se incluyen la correa de la cámara y la funda de película originales de Taylor Swift. La película Instax Square Original Taylor Swift Edition, que lleva impreso un autógrafo de Taylor Swift sobre un marco negro, se presentará junto con la cámara el 20 de octubre de 2018.

La cámara Instax SQ6 Taylor Swift Edition y la película Instax Square Film Taylor Swift Edition se están exponiendo actualmente en el stand Instax Experience que se instala en cada parada de la gira «Taylor Swift Reputation Stadium Tour», que culminará en Japón en el Tokyo Dome los días 20 y 21 de noviembre. Los detalles relacionados con este producto se anunciarán a través de un sitio web especial.

Sitio web especial: http://ts.instax.com