• miércoles , 20 febrero 2019

Fujinon GF100-200mm ƒ/5.6 R LM OIS WR

Fujifilm anuncia que el 14 de febrero de 2019 se presentará el objetivo Fujinon GF100-200mm ƒ/5.6 R LM OIS WR para el sistema GFX de formato medio. Este objetivo es el primer teleobjetivo zoom con una gama focal equivalente a 35 mm de 79-158 mm. Gracias a su estabilizador de imagen óptico y a su estructura resistente a las inclemencias del tiempo y al polvo, este objetivo es perfecto para fotografiar paisajes y naturaleza.

Los objetivos GF son los de mayor calidad de Fujifilm. Esta calidad se consigue utilizando un diseño óptico y tecnologías de producción de la mayor calidad para conseguir una alta resolución y una profunda reproducción de tonos.

Fujifilm ya comercializa las cámaras de formato medio GFX 50S y GFX 50R, además de ocho objetivos GF. Todos ellos son muy populares entre los fotógrafos profesionales y los aficionados a la fotografía. Los objetivos de la gama GF proporcionan la máxima riqueza en detalle, gracias a una resolución lineal muy elevada. Asimismo, el alto contraste incrementa la sensación de máxima calidad óptica, que unido a la ausencia de aberraciones cromáticas y tonos absolutamente neutros dan como resultado los objetivos con mayor calidad óptica del mercado.

El objetivo GF100-200mm ƒ/5.6 R LM OIS WR es un teleobjetivo zoom capaz de capturar el ambiente de cualquier escena mediante una mezcla de rendimiento en alta resolución y un rico efecto bokeh. Además, el objetivo es resistente al polvo y a las inclemencias del tiempo y puede funcionar a temperaturas de hasta -10 °C. Si se conecta el teleconvertidor GF1.4X TC WR, se obtendrá una cobertura ampliada equivalente a aproximadamente 111-221 mm respecto al formato de 35 mm, sin ningún deterioro de la calidad de la imagen.

 

 

Características principales

  • Muy alta calidad de imagen: el objetivo se compone de 20 lentes en 13 grupos. Incluyen dos lentes Súper ED y una lente asférica que reduce las aberraciones cromáticas y de curvatura de campo para ofrecer una calidad de imagen excelente.
  • Potente estabilización de imagen: el objetivo está equipado con una excelente estabilización de imagen en cinco pasos (directrices de la CIPA). Esta función permite que los fotógrafos saquen el máximo partido de la alta resolución de la imagen que ofrece GFX, incluso cuando tomen fotografías con teleobjetivo sin utilizar trípode.
  • Enfoque automático silencioso de alta velocidad: el motor lineal que acciona las lentes de enfoque es muy preciso, silencioso y rápido. El objetivo también incluye un nuevo mecanismo para fijar la posición del motor lineal al desconectar la alimentación o en modo de reproducción, y evitar cualquier vibración adicional.
  • Diseño robusto y duradero apropiado para varios entornos adversos para la fotografía: el objetivo se ha sellado en 10 áreas para aportar resistencia al polvo y a las inclemencias meteorológicas, lo que le permite tomar fotografías con estabilidad en entornos difíciles y también funciona a temperaturas de hasta -10°C.
  • Compatible con GF1.4X TC WR: el teleconvertidor 1.4x (GF1.4X TC WR) amplía el alcance de la fotografía con teleobjetivo a 140-280 mm (equivalente a 111-221 mm en formato de 35 mm) al tiempo que mantiene una calidad de imagen superior.