• viernes , 24 mayo 2019

Olympus M.Zuiko Digital ED 12-200mm ƒ/3.5-6.3

Olympus lanza al mercado el zoom más potente del mercado hasta la fecha para cámaras sin espejo. El zoom Olympus M.Zuiko Digital ED 12-200mm ƒ/3.5-6.3 es un objetivo con una alta potencia focal x16,6 que sube el listón de los objetivos zoom intercambiables para cámaras sin espejo. Este objetivo ofrece –gracias a la incorporación de lentes asféricas y de baja dispersión– un diseño óptico de alta calidad, con un rendimiento excelente en todo el rango focal, desde gran angular hasta teleobjetivo.

Además de contar con un sistema de enfoque automático (AF) de alta velocidad y precisión, el zoom Olympus M.Zuiko Digital ED 12-200mm ƒ/3.5-6.3 posee unas dimensiones muy compactas y un peso ligero, resistente al polvo, la humedad, las salpicaduras y las bajas temperaturas. Es una óptica perfecta para la fotografía de viajes, de paisajes, retrato o la captura de instantáneas urbanas (street photo).

 

Zoom espectacular en un exterior sellado contra las inclemencias del tiempo

Con una magnificación 16,6x, el M.Zuiko Digital ED 12-200mm ƒ/3.5-6.3 ofrece el zoom más potente de un objetivo intercambiable para una cámara sin espejo hasta la fecha. Cubre una distancia focal equivalente a un 24-400 mm en formato full frame, que permite practicar desde fotografía gran angular hasta telefoto con el diseño compacto y ligero característico de Olympus. Este es un objetivo ideal para una gran variedad de situaciones de disparo diferentes. Su fiable exterior resistente al polvo, a las salpicaduras y a las bajas temperaturas de la serie M.Zuiko PRO aporta todavía más versatilidad a este objetivo, permitiendo a sus usuarios salir a fotografiar aunque haga mal tiempo.

 

Diseño óptico con la más elevada calidad de imagen y un AF de alta velocidad

Con la mente puesta en suprimir eficazmente las aberraciones cromáticas y las distorsiones en todo el rango de zoom manteniendo un diseño compacto y ligero, los ingenieros de Olympus han prestado una atención especial a la distribución de sus lentes especiales que incluyen lentes asféricas y Super ED (de súper dispersión extrabaja). El revestimiento ZERO (Zuiko Extra-low Reflection Optical) del zoom Olympus M.Zuiko Digital ED 12-200mm ƒ/3.5-6.3 reduce drásticamente la aparición de reflejos internos y minimiza el efecto ghost.

Por otro lado, el zoom Olympus M.Zuiko Digital ED 12-200mm ƒ/3.5-6.3 está equipado con un mecanismo de enfoque MSC (Movie and Still Compatible) que utiliza un sistema de enfoque interno en el que se desplaza una sola lente ligera para conseguir una respuesta mucho más veloz del enfoque. De esta forma, se consigue un AF de alta velocidad para no dejar escapar ni una sola oportunidad fotográfica por muy rápida que ésta sea. Y todo ello, en absoluto silencio.

 

Disponibilidad y precio

El objetivo Olympus M.Zuiko Digital ED 12-200mm ƒ/3.5-6.3 saldrá a la venta a finales de marzo de 2019 a un precio estimado de 899 euros.

Como todas las cámaras y objetivos de la firma nipona, el nuevo zoom Olympus M.Zuiko Digital ED 12-200mm ƒ/3.5-6.3 incluye una extensión gratuita de seis meses de la garantía al registrarla en la plataforma online MyOlympus en www.my.olympus.eu.