• domingo , 21 abril 2019

Profoto Connect

Profoto Connect es el disparador sin botones que te permite integrar tu cámara con los flashes de Profoto y modelar la luz con mayor facilidad que nunca. Solo tiene tres ajustes: automático, manual y apagado. En el modo automático, tan solo tienes que apuntar y disparar para conseguir una buena exposición, puesto que el disparador se encarga de calcular la intensidad del flash por ti. En el modo manual, puedes ajustar la luz de forma manual o a través de la app de Profoto.

De momento, la app de Profoto sólo está disponible para iPhone, con versión iOS 11 o posterior. Esta app es necesaria para controlar el Profoto Connect y realizar actualizaciones de firmware.

Gracias al Profoto Connect, nunca ha sido tan fácil crear una luz natural en cualquier ocasión. El disparador no tiene ningún botón y solo cuenta con tres ajustes: automático, manual y apagado. En automático, tan solo tienes que apuntar y disparar para conseguir una buena exposición, puesto que la intensidad del flash se calcula automáticamente. Cambia al modo manual para ajustar la intensidad y obtener un control incluso mayor, ya sea manualmente o a través de la app de Profoto. Esta es la principal razón por la que Profoto Connnect es el disparador perfecto para empezar y evolucionar. Independientemente de que seas un experto en luz creada o estés adentrándote en este mundo, ahora podrás conseguir una hermosa luz natural cuando quieras y que se adapte a tus necesidades.

Este disparador pequeño, ligero y cuidadosamente diseñado es compatible con todos los flashes AirTTL de Profoto. Pero sobre todo, te permitirá trabajar con la hermosa luz natural que obtendrás con Profoto de manera increíblemente fácil, por lo que podrás concentrarte en lo que verdaderamente importa: crear imágenes memorables.

El pack de Profoto Connect incluye el disparador Profoto Connect, un cable para cargarlo (de USB-C a USB-A) y una funda protectora.

Características

  • Disparador sin botones para todos los flashes AirTTL de Profoto
  • Acóplalo a la zapata de tu cámara para conectar de forma inalámbrica la cámara y el flash
  • Tres ajustes: Automático, manual y apagado. Modo automático: Apunta y dispara con intensidad del flash automática. Modo manual: Cambia los ajustes del flash.
  • Pequeño, ligero y con un diseño minimalista
  • Conectividad inteligente con la app de Profoto (compatible con iPhone 7 y versiones posteriores)
  • Batería LiPo recargable integrada (30 h de autonomía)