• martes , 16 julio 2019

Canon EOS 250D

Canon anuncia el lanzamiento de la Canon EOS 250D, la cámara réflex digital (DSLR) con pantalla de ángulo variable más ligera del mundo. Para aquellas familias que estén pensando en dar un paso adelante desde la fotografía con smartphone o renovar su cámara actual, la Canon EOS 250D es una cámara réflex fácil de utilizar, que incorpora la última tecnología en un cuerpo de tamaño compacto y peso ligero.

La Canon EOS 250D dispone de una interfaz de usuario guiada para facilitar un manejo sencillo, un sensor CMOS APS-C Dual Pixel de 24,1 Megapíxeles, capacidad para grabar vídeo en formato 4K, enfoque automático de respuesta rápida y conectividad Bluetooth y WiFi. Además, la cámara cuenta con un procesador DIGIC 8, el procesador de imagen más avanzado de Canon que gestiona muchas de sus funciones, incluida la grabación de vídeo 4K, time-lapse 4K y la extracción de fotogramas 4K de vídeos 4K.

Con un su manejo sencillo y claro y un cuerpo compacto y ligero, la Canon EOS 250D permite a toda la familia disfrutar captando las experiencias que viven, en cualquier momento y lugar. La interfaz de usuario guiada lo hace muy sencillo desde el momento en el que se enciende la cámara, con sugerencias y consejos en la pantalla para garantizar que todos los usuarios le saquen el máximo partido. También es sencillo para los usuarios captar sus experiencias de formas imaginativas con la función de Ayuda Creativa de Canoncon una serie de efectos, filtros y herramientas de ajuste del color que se pueden aplicar a las fotografías cuando se compone la imagen o después de haber sido captada.

El procesador de imagen DIGIC 8 de Canon es el punto de partida para las distintas mejoras en la precisión del enfoque automático de visión en directo “Live View” y AF de Ojo, el Optimizador de la Iluminación Automático, el Optimizador de Objetivos Digital y la Prioridad Tonal a las Altas Luces para conseguir imágenes nítidas y de alta resolución. El sensor de 24,1 Megapíxeles proporciona buenos resultados en situaciones con poca luz y facilita la consecución de una profundidad de campo reducidaproporcionando un bello efecto bokeh en los retratos. La tecnología de la cámara, combinada con su facilidad de uso, hacen de la Canon EOS 250D la cámara perfecta para capturar momentos familiares o de vacaciones.

La Canon EOS 250D es una cámara para todas las ocasiones. Su intuitiva pantalla táctil de ángulo variable permite disparar cómodamente desde distintos ángulos, desde selfies familiares a la grabación de un blog. La tecnología de enfoque automático Dual Pixel CMOS AF mantiene enfocados a familiares y amigos en fotos o vídeos a través de la pantalla táctil. La Canon EOS 250D dispone de un visor óptico con 9 puntos de enfoque.

Cuando las imágenes y los vídeos están listos para ser compartidos, la Canon EOS 250D se integra sin problema con los dispositivos inteligentes, mediante Bluetooth y Wi-Fi, a través de la aplicación Canon Camera Connect, gratuita para iOS y Android. Desde esta app, las imágenes y los vídeos pueden descargarse a un dispositivo inteligente, revisados y subidos a una red social o compartidos con familiares y amigos.

La Canon EOS 250D estará disponible en tiendas a finales de abril de 2019 en los acabados negro, blanco y plata a un precio todavía sin confirmar.

 

Características principales de la Canon EOS 250D

  • Sensor APS-C de 24,1 Megapíxeles y procesador DIGIC 8
  • Visor óptico
  • Vídeo 4K
  • Dual Pixel CMOS AF
  • Pantalla táctil de ángulo variable
  • Interfaz de usuario guiada
  • Bluetooth y Wi-Fi
  • Ayuda creativa