• miércoles , 18 septiembre 2019

Profoto B10 Plus

Con el B10 Plus, fotografiar en exteriores no supone ningún problema, tan solo oportunidades. Porque trabajar en exteriores obliga a tomar decisiones; estas decisiones se suelen reducir inevitablemente a qué equipo el profesional debe llevar consigo y cuánto dejar en casa. Por ejemplo, si estamos fotografiando una boda, no se puede permitir que el equipo ralentice el trabajo.

Y siendo realistas, si se trata un lugar remoto no se puede ir muy cargado. Al final, siempre hay que renunciar a algo, pero los ingenieros de Profoto creen que el profesional no puede renunciar a nada y de ahí el desarrollo del nuevo flash Profoto B10 Plus.

A pesar de su tamaño y de su apariencia ligera, el Profoto B10 Plus es tiene una potencia extraordinaria: es el doble de potente que el B10, y proporciona diez veces más luz que un flash tradicional tipo “cobra”. La calidad del destello es 100% Profoto: una luz completamente natural y con una gradación suave, tanto para fotografía como para vídeo. El flash Profoto B10 Plus es fácil de usar, como todos los modelos del fabricante escandinavo. Un nuevo dial en el B10 permite ajustar el brillo y la temperatura de color hasta que se funde perfectamente con la luz ambiente.

Profoto diseña soluciones de luz para no renunciar a nada; la amplia variedad de “light shaping tools” facilita modelar la luz de manera precisa y ajustada a las necesidades del profesional. La serie OCF, compacta y ligera, es la elección perfecta para modelar la luz en exteriores. Si esto no es suficiente, es posible elegir entre más de 120 herramientas que conforman toda la gama de accesorios de iluminación Profoto.

Controlar el B10 Plus off-camera también es sencillo. Puedes activarlo y controlarlo desde cualquier Profoto Air Remote o desde el Profoto A1 o A1X. Los Remotes están disponibles para las principales marcas de cámara. Y también podrás disfrutar de la conectividad inteligente con la app de Profoto. Al conectarte con el B10 Plus a la app de Profoto, podrás ver y controlar todos los ajustes desde la pantalla de tu smartphone, experimentar la captura creativa con tu teléfono y descargar las últimas actualizaciones.

Por último, al igual que su hermano algo más pequeño, el B10 Plus es una gran luz en un pequeño paquete. Y la potencia extra significa que las posibilidades son infinitas. «Podemos definirlo como more power of small, Porque multiplica las posibilidades de ser creativo con la iluminación de muchas y diversas formas. La oportunidad de que dejes volar tu imaginación en cualquier lugar» concluyó Göran». Con el Profoto B10 Plus, no tendrás que renunciar a nada.