• miércoles , 18 septiembre 2019

Instax Mini LiPlay

Tras el lanzamiento de los modelos híbridos SQ10 y SQ20, que combinan la tecnología digital y el revelado químico tradicional de la fotografía instantánea, Fujifilm nos presenta la cámara Instax Mini LiPlay, en cuyas fotos se pueden grabar 10 segundos de sonido. Disponible en los colores negro, oro rosado y blanco piedra, la nueva cámara instantánea Instax Mini LiPlay incorpora el tamaño más pequeño de la gama Instax.

Añadir sonido a las fotos supone retomar una pequeña revolución en el entorno de la fotografía que empezó con una cámara compacta FinePix, hace casi dos décadas. ¿Cómo puede una fotografía instantánea reproducir sonido? El secreto reside en un código QR, que –con la app correspondiente de Instax– permite escuchar hasta 10 segundos de sonido.

Además de las tradicionales funciones fotográficas y la posibilidad de añadir sonido a las fotografías, la Instax Mini LiPlay puede funcionar como impresora de las fotos que realizamos con nuestros smartphones, mediante conectividad Bluetooth. Es el primer modelo de la serie Mini que incorpora tecnología híbrida, combinando la captura digital con el revelado químico.

Mediante la app Instax Mini LiPlay (disponible para IOs y Android) el usuario de la cámara Instax Mini LiPlay tendrá acceso a realizar disparos remotos (lejos de la cámara), leer el código QR para reproducir el sonido grabado en las fotografías, imprimir las fotografías que enviemos desde nuestro smartphone y añadir hasta 20 plantillas que añadir a las fotografías.

La Instax Mini LiPlay está ya disponible en tiendas a un precio de 169€.