• martes , 15 octubre 2019

Talleres en Wonder Photo Shop

Las tiendas Wonder Photo Shop de Málaga y Barcelona anuncian –respectivamente– talleres de scrapbooking y sobre cuentos infantiles japoneses, donde Instax es el eje fundamental, por ser película instantánea (idónea para el scrapbooking) y una reconocida marca japonesa.

El scrapbooking se ha convertido en una tradición en las tiendas Wonder Photo Shop a nivel mundial; consiste en personalizar álbumes de fotos, decorándolos con toda clase de materiales, naturales o artificiales. La fotografía digital rompió la tradición de guardar nuestras fotografías en álbumes. En la actualidad, son muy pocos los aficionados que mandan hacer copias en papel de sus fotografías, motivo por el que las fotografías instantáneas Instax son el elemento natural para el scrapbooking.

La tienda Wonder Photo Shop de Málaga ofrece un curso de scrapbooking el próximo 2 de julio. Las incripciones puede realizarse en la misma tienda, en el teléfono 952 277 427 o por correo electrónico (wondermalaga@dakotagroup.es).

Del 4 al 30 de julio, Wonder Photo Shop Barcelona ofrecerá talleres sobre cuentos japoneses, donde la interacción de la fotografía a través de los cuentos correrá de la mano de la película instantánea Instax. Las inscripciones se realizarán en la propia tienda (C/ Gran de Gràcia, 1. Barcelona) o en la web: https://www.wonderphotoshop.es/Taller-detalle/ciclo-talleres-erase-una-vez-en-japon