• lunes , 22 julio 2019

Sony FE 35mm ƒ/1.8

Sony ha anunciado hoy la última incorporación a su gama de objetivos Full-Frame con montura E, un objetivo de focal fija angular de gran apertura FE 35mm F1.8: el modelo SEL35F18FLas dimensiones compactas y el peso ligero de este objetivo de formato completo de gran apertura ofrecen movilidad y conveniencia para capturar una gran variedad de temas, desde instantáneas cotidianas a fotografías de alimentos, paisajes, escenas nocturnas y más.

Este nuevo objetivo ofrece una excelente calidad de imagen de extremo a extremo, con una apertura máxima F1.8, un enfoque automático silencioso y un seguimiento tenaz que lo convierten en una excelente opción para fotografía y video. Su pequeño tamaño le permite adaptarse por igual a cuerpos APS-C y de fotograma completo, y ofrece una distancia focal equivalente a 52,5 mm perfecta para instantáneas, retratos y más.

Rendimiento Full-Frame de alta resolución y gran apertura en un objetivo compacto y ligero

  • Amplia apertura máxima ƒ/1.8, con un peso de tan solo 280 gramos y unas medidas de 65,6 mm (diámetro) por 73,0 mm (longitud). Este nuevo objetivo establece un nuevo estándar de portabilidad.
  • Construcción óptica inteligente con un elemento asférico que suprime las aberraciones y ofrece alta resolución en todo el encuadre. La apertura circular de 9 hojas consigue un efecto bokeh atractivo.
  • La distancia mínima de enfoque de 0,22 m y el aumento máximo de 0,24x ofrecen un fácil acceso al mundo de la fotografía de primeros planos.

 

Control y manejo versátiles para una amplia gama de necesidades fotográficas

  • Botón de fijación de enfoque convenientemente ubicado y personalizado y conmutador de modo de enfoque para cambiar instantáneamente entre el enfoque automático y el manual.
  • Enfoque manual de respuesta lineal para un control de enfoque manual sensible y exacto.
  • El diseño resistente al polvo y la humedad mejora la versatilidad y fiabilidad de este nuevo objetivo y ayuda a que el usuario sienta más confianza.

 

AF silencioso con excelente seguimiento para fotografía y vídeo

  • Su sistema de motor AF lineal rápido, preciso y silencioso consigue un enfoque exacto tanto para fotografías como vídeos, y usando un mecanismo de “bamboleo” para que el control del enfoque continuo sea fluido.

El angular Sony FE 35mm ƒ/1.8 llegará a Europa en agosto de 2019 por un precio de unos 700 €.