• sábado , 24 agosto 2019

DJI Ronin RC

El fabricante chino de drones y estabilizadores para cámaras DJI presenta el modelo Ronin SC, un estabilizador de mano para cámaras compactas, mirrorless, de acción y smartphones de dimensiones compactas y peso ligero. El estabilizador DJI Ronin SC es uno de los modelos más adecuados para grabaciones en exteriores, gracias a un tamaño que permite cargarlo en una bolsa pequeña.

 

Ligero y compacto

El nuevo estabilizador DJI Ronin SC está diseñado para llevarlo a todas partes y abre nuevas posibilidades para los cineastas y creadores de contenido multimedia en casi cualquier situación. Al estar fabricado con magnesio, aluminio y materiales compuestos de alta resistencia ofrece un gran rendimiento, con un peso final de apenas 1,1 kilogramos. El estabilizador DJI Ronin SC ocupa poco espacio gracias a su diseño modular, es fácilmente transportable y se ajusta rápidamente.

 

Mayor compatibilidad

El estabilizador DJI Ronin SC cumple con estrictos estándares de rendimiento y es compatible con un amplio número de cámaras y objetivos. El DJI Ronin SC ha superado rigurosas pruebas de trabajo, demostrando que puede realizar vídeos fluidos y de gran calidad con una carga de hasta 2 kilogramos. Asimismo, dispone de controles intuitivos y accesibles del obturador y del enfoque para la mayoría de marcas de cámara.

 

Estabilidad dinámica

Con el estabilizador DJI Ronin SC se consiguen vídeos totalmente libres de trepidación, incluso en escenas repletas de acción. El modo “Sport” mejora la sensibilidad de todos los ejes sin perder estabilidad, siendo el modo de ajuste adecuado para el seguimiento de objetos veloces y movimientos rápidos con cambios bruscos e inesperados de dirección, como una grabación a pie a la carrera, seguir los movimientos de un esquiador o grabar la técnica de un skatter.

 

Brazo de rotación sin obstáculos

La innovadora estructura del estabilizador DJI Ronin SC eleva la posición de la cámara sobre el eje de rotación, manteniendo la pantalla LCD de la cámara está siempre a la vista. Este concepto ha sido adoptado por gran parte del sector de estabilizadores portátiles, tras su introducción por parte de DJI. La zapata universal de la cámara puede montar el accesorio DJI que permite colocar un smartphone y así disfrutar de una pantalla de mayor tamaño y calidad de visión.

 

Hasta el más mínimo detalle

El acceso a los botones y el disparador es cómdo y racional, gracias a una posición fácilmente accesible. La empuñadura ensanchada hacia el final hace más sencillo sostenerla por más tiempo y evita que se resbale, facilitando que los creadores de contenido multimedia puedan grabar de manera cómoda durante largas sesiones, obteniendo grabaciones libres de trepidación. El eje de giro no tiene límite, por lo que la cámara puede seguir girando todo lo que la escena requiera. Opciones como –por ejemplo– la rotación de 360º sin límite permiten a los videógrafos lograr escenas únicas.

 

Funciones automáticas avanzadas

El estabilizador DJI Ronin SC ofrece una gama de funciones automáticas de grabación avanzadas para que el creador multimedia pueda dar rienda suelta a tu imaginación.

  • Panorámica: Un control del movimiento fluido y automatizado te permite crear panorámicas con una calidad y precisión sin igual.
  • Timelapse: Haz del transcurso del tiempo tu herramienta narrativa definitiva. Captura desde espectaculares atardeceres hasta la apertura de una flor en una imagen estable.
  • Timelapse en movimiento: Los movimientos fluidos del estabilizador añaden un elemento atractivo a tu timelapse.
  • Control de movimientos: Memoriza un movimiento de cámara para poder repetirlo exactamente cada vez que quieras.

 

ActiveTrack 3.0

La tecnología ActiveTrack 3.0 de DJI llega a la serie Ronin. Con un teléfono montado encima de la cámara, la app Ronin y el estabilizador DJI Ronin SC, se puede conseguir un seguimiento con movimientos fluidos y precisos en todo momento. De esta manera, videógrafos y artistas multimedia pueden centrarse en crear la escena que tiene en mente, olvidando el temor a encontrarse con una grabación trepidada.

 

Sencilla instalación y funciones de seguridad

Al poder bloquear cada eje por separado, tanto el equilibrado de los ejes como el almacenamiento tras su uso son más rápidos. La placa de liberación rápida incluye un marcador de posición con el que memorizar la posición perfecta de la cámara y así poder montarla de nuevo inmediatamente. Al apagarlo, los motores detienen el estabilizador paulatinamente para prevenir daños en la cámara o el objetivo. De esta manera, el artista multimedia podrá guardar y transportar el estabilizador DJI Ronin SC a cualquier parte.

 

Accesorios y precio

Una lista de potentes accesorios en continua expansión permite al DJI Ronin SC ir aún más allá y les da a los cineastas herramientas para dar vida a su infinita imaginación.

El estabilizador DJI Ronin SC tiene un precio de venta al público de 359 euros y ya se encuentra disponible en los establecimientos fotográficos.