• martes , 19 noviembre 2019

Samyang AF 18mm ƒ/2.8 FE

El fabricante coreano de objetivos presenta el nuevo objetivo ultra gran-angular Samyang AF 18mm ƒ/2.8 FE para cámaras Sony E-Mount. Con un peso de solo 145 gramos, es actualmente el objetivo autofocus más ligero y el angular de 18mm más compacto del mercado. El nuevo angular extremo Samyang de enfoque automático es el cuarto objetivo desarrollado por el fabricante coreano para cámaras Sony de montura FE y se aleja de los primitivos objetivos de enfoque manual que lanzó Samyang en sus inicios.

 

Marcando tendencia – el punto de inflexión en los ultra gran-angulares

Hoy en día, los nuevos objetivos fotográficos y las cámaras mirrorless evolucionan hacia lo más pequeño y ligero. Entre estos productos, todavía es difícil encontrar un objetivo (ultra) gran-angular que haya conseguido ser reducido de la misma manera en tamaño y peso para corresponder a los estándares de esta carrera hacia la miniaturización. El nuevo AF 18mm ƒ/2.8 FE de Samyang ha sido diseñado para ser el objetivo que marque el punto de inflexión entre los ultra gran-angulares actuales. Con el otoño invitando a salir a pasear con la cámara, este ultra gran-angular es justo lo que muchos fotógrafos estaban esperando: un objetivo para cámaras full frame, con ángulo de visión de 100º y un peso de solo 145g, de diseño exquisito que cabe perfectamente en la palma de la mano, el objetivo ideal para cámaras mirrorless y fotografías en el exterior.

 

Capta hasta los más mínimos detalles

El interior del objetivo Samyang AF 18mm ƒ/2,8 FE está formado por 9 lentes distribuidas en 8 grupos ópticos; destacan las 8 lentes especiales: 3 lentes asféricas (ASP), 2 lentes de alta refracción (HR), 3 lentes de extra-baja dispersión (ED). Así es como Samyang consigue que este objetivo nos entregue una nitidez impecable reduciendo las aberraciones cromáticas y las distorsiones al mínimo. Resolución y precisión cromática inigualables. Ideal para Fotografía de paisajes, de interiores o de astronomía. El motor de autoenfoque del angular Samyang AF 18mm F2.8 FE es un motor de pasos STM linear. Con ello enfoca de manera precisa, rápida y muy silenciosa, siendo, por ello, también ideal para filmar en vídeo.

 

A tiempo para las coloridas fotos de este otoño

El Samyang AF 18mm F2.8 FE es el primer objetivo ultra gran-angular dentro de la serie de objetivos AF compactos de la firma coreana, que ya incluye el AF 35mm F2.8 FE, el AF 24mm F2.8 FE y el AF 45mm F1.8 FE. Su concepto de diseño se centra en conseguir las máximas prestaciones dentro de un cuerpo compacto y ligero. El AF 18mm F2.8 FE estará a disposición del público a partir de septiembre con un precio de venta recomendado de 399€.