• martes , 15 octubre 2019

Canon EOS M200

La nueva Canon EOS M200 incorpora el procesador DIGIC 8 de Canon, un enfoque automático mejorado y grabación de vídeo 4K. Con una interfaz de usuario guiada, funciones creativas sin límites y la posibilidad de grabación de vídeo en vertical, nunca había sido tan fácil dar el salto desde un smartphone y comenzar a compartir imágenes y vídeos espectaculares con el mundo. La Canon EOS M200 es uno de los modelos más sencillos de manejar, idóneo para el usuario que jamás ha tenido una cámara fotográfica.

 

Capta imágenes nítidas y espectaculares sin esfuerzo

Contar historias de forma excelente es muy sencillo con la nueva Canon EOS M200. Su interfaz de usuario guiada es perfecta para los usuarios que usen una cámara por primera vez, gracias a su útil guía en pantalla y las sugerencias y consejos para conseguir los mejores resultados. El sensor APS-C de la cámara, de 24,1 megapíxeles, es más grande que el de un smartphone habitual, por lo que produce imágenes con gran detalle, nítidas e impresionantes, incluso aunque se recorten o se amplíen para compartirlas en redes sociales.

La cámara cuenta con Dual Pixel CMOS AF, una tecnología desarrollada por Canon que proporciona vídeos y fotos de aspecto profesional, al mantener los sujetos en movimiento perfectamente enfocados, con un bonito fondo desenfocado, perfecto para captar recuerdos totalmente nítidos en una fiesta, un festival o un concierto, gracias a una sensibilidad AF con poca luz de tan solo -4 EV. La inclusión del AF de Detección del Ojo también facilita captar expresiones naturales de la familia y de los amigos, ya que mantiene el enfoque automáticamente sobre los ojos de los sujetos.

La incorporación en la cámara del DIGIC 8, el procesador más reciente de Canon, permite disfrutar de nuevas funciones, así como de una gran calidad de imagen. Con una sensibilidad ISO máxima de    100-25.600 (ampliable al equivalente de 51.200 ISO), el DIGIC 8 evita la trepidación y reduce el ruido de la imagen cuando se fotografía en lugares poco iluminados, como en un bar o en un espectáculo musical.

El DIGIC 8 también aporta una nueva dimensión al storytelling, ya que permite la grabación de vídeos 4K con un máximo nivel de claridad y nitidez en los vídeos. La Canon EOS M200 lleva el potencial del storytelling un paso más allá con la función de grabación time-lapse 4K y la posibilidad de extraer fotos 4K de los vídeos 4K, ideal para captar recuerdos imborrables con todo detalle.

La pantalla táctil LCD de la Canon EOS M200 puede girar hasta 180 grados, lo que permite mejorar los selfies frente a los que se pueden captar con un smartphone. El modo Autorretrato de la cámara también permite realizar ajustes como el desenfoque y la luminosidad del fondo en tiempo real y de manera sencilla. Otra primicia en las cámaras EOS es el botón de grabación de vídeo que aparece en la pantalla táctil cuando está activado el Modo Vídeo, situado en un lugar ideal para facilitar la grabación para vblogs, con la pantalla abatida 180 grados. Es posible grabar los vídeos y reproducirlos después en un móvil en posición vertical, por lo que están optimizados para compartirlos en las redes sociales una vez grabados.

 

Potencia tu creatividad

La Canon EOS M200 dispone de una serie de ajustes y de herramientas que dan el poder a aquellos que dan el salto desde un smartphone para captar recuerdos de formas artísticas e imaginativas. La EOS M200 incorpora la función de Ayuda Creativa de Canon, una serie de efectos, filtros y unas herramientas de ajuste del color para aplicar a las fotografías cuando se compone la imagen o una vez ya captadas. También es posible añadir efectos a las fotos captadas, como si fuera una app fotográfica, con diversos filtros creativos, incluidos blanco y negro granulado, ojo de pez y enfoque suavizado.

La compatibilidad con la asequible y creativa gama de objetivos EF-M amplía aún más el potencial de la Canon EOS M200. Con los objetivos angulares, tele y macro EF-M es posible captar una gran variedad de perspectivas para expresar toda la creatividad y, además, se puede utilizar la gama completa de objetivos EOS con el adaptador de montura EF-EOS M.

 

Comparte los momentos más especiales desde cualquier lugar y en cualquier momento

Una vez que hayas captado el contenido, lo hayas personalizado y esté preparado para ser compartido con el mundo, la Canon EOS M200 se puede conectar sin problemas a dispositivos inteligentes, mediante Bluetooth y Wi-Fi utilizando la app gratuita Canon Camera Connect para iOS y Android. Desde ese momento, las fotos y los vídeos se podrán descargar, revisar y compartir manualmente. Además, las fotos se pueden enviar automáticamente a un dispositivo inteligente, en el mismo momento de ser captadas. Siempre que la cámara esté dentro del área de cobertura del Bluetooth, existirá una conexión constante con el dispositivo inteligente, incluso aunque la cámara esté desconectada. La app Canon Camera Connect también facilita el disparo a distancia con un smartphone o tablet, lo que resulta perfecto para hacer fotos de grupo o selfies con las manos libres.

 

Elegante y compacta para uso diario

La Canon EOS M200 es una cámara compacta y ligera, que se puede llevar cómodamente a cualquier lugar. Con un peso de tan solo 299 gramos (incluida la batería y la tarjeta de memoria), es perfecta para uso diario ya que ocupa poco espacio en un bolso. Tiene un aspecto estilizado y elegante y está disponible en color negro o blanco, con una textura cuadriculada de cuero. La apariencia de la Canon EOS M200 incluso puede ser personalizada con una serie de fundas de distintos colores para adaptarse a una gran variedad de outfits.

 

Características principales

  • Sensor tamaño APS-C, de 24,1 megapíxeles
  • Grabación de vídeo 4K y 120 fps HD
  • Sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF
  • Diseño compacto y ligero
  • Ayuda creativa
  • Conectividad Bluetooth y Wi-Fi
  • Pantalla táctil abatible 180˚
  • Vídeos a intervalos (“time-lapse”)