• sábado , 5 diciembre 2020

Hasselblad XCD 4 / 45P

Diseñado para ampliar la versatilidad del Sistema X de Hasselblad, la firma sueca lanza el nuevo angular XCD 4/45P. Diseñado para la máxima portabilidad, el Hasselblad XCD 4/45P destaca por ser el objetivo más ligero y compacto de la familia de ópticas XCD; con un peso de sólo 320 gramos y unas dimensiones de 47 mm, el angular Hasselblad XCD 4/45P es hoy el objetivo de enfoque automático digital de formato medio más ligero del mundo.

El nuevo angular Hasselblad XCD 4/45P permite a los profesionales disponer de ópticas de alta calidad en cualquier aventura, desde fotografía de viajes a través de desiertos y montañas hasta exploración urbana, fotografía documental y social, reportaje fotográfico clásico y fotografía de arquitectura e interiorismo. Con un peso muy ligero y una soberbia calidad de imagen, el angular Hasselblad XCD 4/45P, junto con la cámara Hasselblad X1D II y el software Phocus Mobile 2, facilita explotar al máximo la creatividad del profesional con equipo más ligero y un flujo de trabajo en cualquier parte del mundo.

El angular Hasselblad XCD 4/45P presenta un diseño óptico que incorpora dos elementos asféricos, ofreciendo un rendimiento óptico excelente en dimensiones compactas. El objetivo Hasselblad XCD 4/45P ha sido diseñado para ser una óptica que el profesional siempre llevará con él. Tanto el motor de enfoque automático como el obturador de plano central ofrecen un ruido apenas audible; los profesionales descubrirán que el nuevo obturador central XCD 45P es menos audible que muchos obturadores mecánicos de plano focal. Con una distancia de enfoque mínima de 35 cm (13.8 pulgadas) y una escala de imagen máxima de 1: 5.2, el nuevo angular Hasselblad XCD 4/45P es incluso adecuado para fotografía de alimentos o bodegones. Su anillo de enfoque conectado mecánicamente le da a la lente una experiencia de enfoque manual sensible y precisa.

Al igual que las otras lentes XCD, el objetivo Hasselblad XCD 4/45P mantiene los elevados estándares en su calidad de fabricación, excelencia técnica, rendimiento óptico y equilibrio en el uso manual, además de su obturador de plano central incorporado, que permite la sincronización del flash hasta 1 / 2000s. El XCD 4 / 45P tiene un precio sugerido de 1199€ (con IVA incluido). Los pedidos están disponibles ahora y el envío comenzará a fines de enero de 2020