• domingo , 20 septiembre 2020

Fujinon GF 45-100mm ƒ/4 R LM OIS WR

Fujifilm presenta el zoom estándar Fujinon GF 45-100 mm F4 R LM OIS WR, equivalente a un 36-79mm en formato completo (full frame), para la Serie GFX de cámaras de formato medio. Combina con otros dos zooms de la gama GF: el GF 32-64 mm F4 R LM WR y el GF 100-200 mm F5,6 LM OIS WR. Estos tres objetivos juntos proporcionan a los fotógrafos un amplio rango de longitudes focales y facilitan numerosos estilos de disparo, lo que les permitirá ser más versátiles y creativos.

El GF 45-100 mm F4 R LM OIS WR, que combina una estructura resistente con una óptica de alto rendimiento, es un objetivo increíblemente versátil perfecto para fotografías en la naturaleza, de paisajes o retratos. Con estabilización de imagen de 5 ejes, un elemento de objetivo Súper ED y un motor de enfoque automático superrápido y silencioso, esta herramienta es perfecta para sacar fotografías en situaciones difíciles e impredecibles, ya que su fabricación resistente al polvo y al temporal permite al objetivo funcionar en temperaturas por debajo de los –10º; su rendimiento en alta resolución y el suave efecto bokeh permiten capturar la atmósfera de toda escena o sujeto.

Características principales
(1) Impactante poder de resolución de imagen y reproducción de tonos amplia

El GF 45-100 mm F4 R LM OIS WR está compuesto por 16 elementos en 12 grupo, entre los que se encuentran tres elementos esféricos, un elemento Súper ED y un elemento ED para controlar de manera efectiva la aberración esférica, la curvatura de campo y la aberración cromática. Así se minimizan los efectos negativos de las distintas formas de aberración, como el desplazamiento de luminancia y el sangrado de color, para proporcionar una nitidez de imagen perfecta.

(2) Zoom estándar de gran formato compacto y ligero

Con un peso de 1.005 gramos, una longitud de 144,5mm y un diámetro de 93mm, este objetivo es completamente portátil y compacto a pesar de tener un zoom de 2,2x para un sistema de cámara de gran formato.

(3) Enfoque automático rápido, silencioso y muy preciso

El empleo de un sistema interno de enfoque ha reducido el tamaño y el peso del grupo de enfoque, que funciona mediante un motor lineal para conseguir un enfoque automático rápido, silencioso y muy preciso.

(4) Potente estabilización de imagen

Este objetivo cuenta con estabilización de imagen en cinco pasos que permite a los fotógrafos aprovechar al máximo los sensores de alta resolución que se encuentran en los sistemas de cámara GFX, sobre todo en disparos manuales.

(5) Diseño muy robusto que soporta diversas condiciones de disparo

Este objetivo tiene 11 sellos para la protección contra el polvo y el temporal para una tranquilidad total en ambientes difíciles, y es capaz de funcionar a temperaturas de –10º.