• martes , 7 julio 2020

M.Zuiko Digital ED 12-45mm ƒ/4.0 PRO

Equivalente a un 24–90mm en formato full frame, el nuevo objetivo M.Zuiko Digital ED 12-45mm ƒ/4.0 PRO ofrece un elevado rendimiento óptico en todas las distancias focales y garantiza unas imágenes nítidas incluso en los bordes, todo ello en un formato ligero, compacto y resistente en condiciones climáticas adversas.

La configuración óptica del nuevo objetivo M.Zuiko Digital ED 12-45mm ƒ/4.0 PRO es herencia del zoom ED 12-40mm ƒ/2.8 PRO, un objetivo reconocido por su elevada resolución. La distribución eficaz de las lentes especiales del objetivo M.Zuiko Digital ED 12-45mm ƒ/4.0 PRO ha permitido conseguir el diseño más compacto y ligero del mercado cubriendo una distancia focal que va desde 24mm hasta 90mm (equivalente en formato completo). Su pequeña y ligera lente de enfoque permite un enfoque automático de alta velocidad y precisión para enfocar cualquier tipo de sujeto. Además, este objetivo presenta una construcción resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación con un sellado en nueve partes estratégicas para mantenerlo protegido de la entrada de agua o suciedad, para ofrecer una gran tranquilidad, por ejemplo, cuando se está fotografiando en exteriores.

OM-D, PEN, 12-45mm PRO, weatherproof

Una distribución eficaz de lentes asféricas, en combinación con el revestimiento ZERO, que ofrece una gran nitidez, permite reducir drásticamente las aberraciones ópticas y cromáticas para conseguir una calidad de imagen de alta definición. Al suprimir la pérdida de luz en los bordes de la imagen se consigue una alta calidad en toda la imagen. Como el valor de la apertura es fijo en todo el rango focal, es muy fácil controlar la exposición al hacer zoom o grabar vídeos.

El objetivo M.Zuiko Digital ED 12-45mm ƒ/4.0 PRO permite disfrutar de una experiencia casi macro, pues dispone de una magnificación máxima de 0,25x (equivalencia en 35 mm: 0,5x) en todo el alcance del zoom. Con una distancia mínima de enfoque de 12cm. en el extremo gran angular y de 23cm. en la focal más larga, ofrece una amplia variedad de efectos macro como la fotografía macro gran angular, que aumenta la sensación de perspectiva capturando unos fondos de gran tamaño, o la fotografía macro tele. También permite la función Apilado de Enfoque, que genera una sola imagen en la cámara con una gran profundidad de campo enfocada desde el primer plano hasta el fondo.

OM-D, PEN, cutmodel

El nuevo objetivo M.Zuiko Digital ED 12-45mm ƒ/4.0 PRO saldrá a la venta a finales de marzo en color negro a un precio recomendado de 649 euros.