• miércoles , 26 febrero 2020

Canon EOS 850D

Canon Europa anuncia hoy el lanzamiento de la Canon EOS 850D, una nueva cámara réflex digital ligera, versátil y conectada, que incorpora el procesador DIGIC 8 de Canon, rápido y con gran capacidad de respuesta. Capaz de captar imágenes ricas y detalladas con su sensor Dual Pixel CMOS, de formato APS-C, de 24,1 megapíxeles, y la sorprendente capacidad para grabar vídeo 4K, la Canon EOS 850D es la todoterreno perfecta para entusiastas de la fotografía que quieren mejorar su equipo actual y dar rienda suelta a su creatividad.

El sensor APS-C de la cámara ofrece un gran control de la profundidad de campo, creando imágenes nítidas con fondos con un bonito desenfoque, lo que hace que los sujetos destaquen en la escena. Incluso cuando se está fotografiando sujetos en rápido movimiento o alejados, como pájaros volando, el sensor de 24,1 Megapíxeles proporciona suficiente resolución para realizar recortes. El sensor también produce imágenes de alta resolución, sin comprometer el rendimiento con poca luz, ideal para realizar retratos en interiores.

Al formar parte del reconocido sistema Canon EOS, los usuarios podrán utilizar todos los objetivos EF y EF-S, añadir un flash Speedlite para una iluminación creativa o conectar un micrófono externo mediante una clavija de 3,5 mm. En combinación con el objetivo EF-S 18-55 mm f/4-5,6 IS STM, parte del kit, los fotógrafos podrán enfrentarse a una amplia variedad de escenarios fotográficos.

Herencia de la gama profesional de Canon, la EOS 850D cuenta con un sistema de enfoque automático (AF) de Seguimiento Inteligente (iTR), posible gracias al sensor de medición RGB+IR de 220.000 píxeles. Al intercambiar datos de la exposición automática de alta resolución con el sensor AF, el enfoque automático iTR ofrece una respuesta de alta velocidad y precisión, ideal para fotografiar competiciones deportivas y fauna salvaje. Esta avanzada tecnología hace posible el seguimiento automático de la cara a través del visor óptico. El diseño ergonómico cuenta con diales en la parte superior y posterior para un doble control de la velocidad de obturación y la apertura. Con este diseño mejorado, un cuerpo ligero y una conectividad mejorada, que contribuyen a una mayor facilidad de uso, la Canon EOS 850D es una gran opción para los entusiastas de la fotografía que necesitan una cámara que los inspire y permita un control creativo total.

El preciso AF de Detección del Ojo en el modo de visión en directo “Live View” crea retratos naturales, con ojos muy detallados, lo que hace que el sujeto cobre vida. También capaz de disparar ráfagas a hasta 7 fotogramas por segundo (fps) consiguiendo el seguimiento de los sujetos en movimiento sin esfuerzo. Para dar a los fotógrafos la flexibilidad para captar imágenes desde puntos de vista complicados, la cámara cuenta con una pantalla táctil de ángulo variable, que se puede colocar prácticamente en cualquier ángulo, para disfrutar de composiciones más creativas.

El seguimiento del enfoque automático de la Canon EOS 850D se realiza a alta velocidad y con gran precisión, gracias al sensor AF de 45 puntos, todos ellos de tipo cruz, y al AF CMOS Dual Pixel, mientras que la detección de la cara resulta más fiable para una valoración mejorada de la exposición cuando aparecen personas en la escena, perfecto para captar imágenes en condiciones de luz difíciles, como cuando los sujetos están a contraluz.

Tanto cuando se realizan fotografías como vídeos, esta rápida y potente DSLR proporciona una calidad de imagen impecable, como resultado del DIGIC 8. La Canon EOS 850D puede grabar en Full HD hasta 60p y en espectacular 4K hasta 25p y amplía las opciones de su predecesora para la grabación de vídeo, con una configuración más detallada para la grabación de vídeos time-lapse y la selección automática de escenas. Para compensar los efectos del movimiento de la cámara cuando se graba sujetándola con las manos, la EOS 850D dispone de estabilización de la imagen Movie Digital IS en 5 ejes, para vídeos fluidos y bien controlados.

Los fotógrafos, cuando hacen fotografías en el modo de visión en directo “Live View”, cuentan con un control extremadamente preciso cuando seleccionan el punto de enfoque, con 143 puntos en modo automático y 3.975 puntos en selección manual, gracias al Dual Pixel CMOS AF. La función de visión en directo remota (“Remote Live View”) proporciona a los fotógrafos un control aún mayor, incluido el disparo a distancia y la capacidad de ver las imágenes desde su smartphone, perfecto para aquellas ocasiones en las que el fotógrafo necesita estar alejado de la cámara. Capaz de disparar en RAW, los fotógrafos pueden utilizar toda la información captada por el sensor, mientras que si disparan en formato C-RAW se generarán archivos de un tamaño más pequeño, lo que casi duplica la capacidad del búfer de disparo continuo desde 40 a 75 imágenes. Mediante la edición RAW en la cámara, los usuarios pueden perfeccionar sus imágenes sin utilizar un ordenador o un dispositivo móvil.

Las opciones de conectividad ofrecen a los fotógrafos entusiastas más formas de compartir su trabajo y una mayor seguridad durante su captación. Con conectividad Wi-Fi de 2,4 GHz y Bluetooth de bajo consumo, los fotógrafos pueden conectar la Canon EOS 850D a sus dispositivos iOS o Android mediante la app Canon Camera Connect, para editar y compartir imágenes de alta calidad. Desde aquí, el contenido se puede descargar a un dispositivo inteligente, revisarlo y subirlo a las redes sociales o compartirlo con familiares y amigos. Con esta integración, los fotógrafos podrán editar sus imágenes fácilmente utilizando DPP Express para iPad para un flujo de trabajo RAW completo durante sus viajes o desplazamientos. Auto Image Sync también produce fácilmente una copia de seguridad, tanto de fotos como de vídeos, en el ordenador del usuario, con Image Transfer Utility 2, para que nunca se pierdan los momentos más importantes.

Para aquellos fotógrafos entusiastas que estén pensando en dar un paso más en el control creativo, esta impresionante cámara réflex digital capta fotos detalladas y potentes vídeos 4K. De rápida respuesta, fácil de usar y diseñada para durar, la Canon EOS 850D cuenta con funcionalidad avanzada, para dar a los fotógrafos las herramientas que necesitan para explorar su creatividad.