• miércoles , 26 febrero 2020

Canon EOS R5

Canon anuncia el desarrollo de la cámara de prestaciones profesionales Canon EOS R5, una cámara mirrorless con sensor de formato completo, basada en el Sistema EOS R. Desarrollada teniendo en cuenta la respuesta de los usuarios y las necesidades del mercado, la nueva Canon EOS R5 incorporará una alta velocidad de enfoque automático, resolución elevada, vídeo 8K y una estabilización de la imagen solvente, lo que permitirá a los fotógrafos y cineastas ampliar aún más los límites de la creatividad y captar la acción mejor que nunca.

Reafirmando el compromiso de Canon con su Sistema EOS R y proporcionando a los fotógrafos y cineastas productos innovadores, la nueva Canon EOS R5 supone un paso adelante en cuanto a rendimiento, con una velocidad de hasta 12 f.p.s, utilizando el obturador mecánico y hasta 20 f.p.s. con el obturador electrónico. La combinación de velocidad y resolución de la cámara establecerá nuevos estándares, para hacer de las cámaras mirrorless una elección ideal para todos, desde los fotógrafos de boda a los de fauna salvaje. La extraordinaria tecnología de estabilización óptica de la imagen de Canon y la excelente comunicación electrónica entre el objetivo y la cámara sobresalen en la última incorporación a la familia EOS R. La Canon EOS R5 lleva la innovadora tecnología desarrollada para esta gama a un siguiente nivel, al incorporar un nuevo sistema de estabilización de la imagen, desarrollado por Canon, incorporado en la cámara, que trabaja en combinación con el sistema de estabilización de la imagen del objetivo, asegurando que, en cualquier situación, las fotografías y vídeos captados no estarán movidos.

La Canon EOS R5 es la cámara ideal para quiéranlos que buscan que sus fotografías y vídeos destaquen. Permitiendo la grabación de vídeo 8K de calidad cinematográfica en una amplia gama de situaciones, la nueva Canon EOS R5 es la respuesta a la creciente demanda de imágenes en movimiento de alta resolución y calidad en todos los géneros. Con una resolución cuatro veces superior al estándar 4K de la industria actual, la cámara permitirá a los creadores grabar en 8K y, cuando sea necesario, recortar los contenidos finales a 4K.

Dado que la distribución de los contenidos es ahora tan importante como la captación de fotografías y de vídeos, la Canon EOS R5 permitirá la transferencia de los archivos de imagen desde el dispositivo a la plataforma en la nube image.canon. Esta transferencia automática facilita a los usuarios visualizar su contenido en otros dispositivos de forma instantánea durante sus desplazamientos. Además, la Canon EOS R5 también dispone, para mayor comodidad, de dos ranuras para tarjetas.