• martes , 7 julio 2020

Sony FE 20mm ƒ/1.8 G

La multinacional japonesa anuncia el lanzamiento del nuevo angular Sony FE 20mm ƒ/1.8 G para sus cámaras mirrorless de formato completo. La luminosidad máxima de ƒ/1.8 garantiza unos desenfoques acusados (efecto bokeh), además de la característica elevada resolución lineal de los objetivos de la Serie G. El nuevo angular Sony FE 20mm ƒ/1.8 G es un objetivo compacto y ligero, siendo la óptica gran angular más amplia en la línea de montura E de formato completo.

El diseño óptico incorpora dos elementos asféricos avanzados (AA), tres elementos de vidrio ED (dispersión extra baja) que contribuyen a la supresión efectiva de las aberraciones cromáticas y ofrecer una elevada calidad de imagen desde el centro de la imagen a las esquinas, incluso disparando a máxima abertura. El nuevo angular Sony FE 20mm ƒ/1.8 G dispone de un excelente rendimiento en primeros planos con una distancia mínima de enfoque de apenas 19 cm.

El diseño compacto y la versatilidad del angular Sony FE 20mm ƒ/1.8 G lo convierten en un objetivo todoterreno perfecto para fotógrafos y camarógrafos. Con un peso de solo 373 gramos, su tamaño compacto y su peso liviano lo hacen verdaderamente móvil cuando se usa con cuerpos compactos de montaje en E como parte de un sistema bien equilibrado que es ideal para usar en cardán o agarres accesorios.

Además, el uso de dos motores lineales XD (extrema dinámica) ofrece un enfoque automático rápido, preciso y silencioso para fotografías y video.

Diseñado para ser resistente al polvo y la humedad y con un recubrimiento de flúor en el elemento frontal, el objetivo Sony FE 20mm ƒ/1.8 G es ofrece las máximas garantías para trabajar en las condiciones ambientales más adversas: desde los húmedos y lluviosos trópicos, al frío ártico o al polvoriento desierto. Incluye un botón de retención de enfoque personalizable y un anillo de apertura con un interruptor de encendido / apagado. También es compatible con una variedad de filtros de 67mm para un control creativo adicional.

“Uno de los pilares clave de nuestra estrategia de desarrollo de lentes es escuchar lo que nuestros clientes quieren de nosotros y una gran cantidad de fotógrafos de paisajes que disparan con nuestro sistema de montura E han pedido una lente rápida, ultra ancha y extremadamente ligera. y versátil «, dijo Yann Salmon Legagneur, Director de Marketing de Producto, Imagen Digital, Sony Europa. “Creemos que el nuevo SEL20F18G es perfecto para combinar calidad de imagen, portabilidad, excelente rendimiento de AF y precio. Al ser adecuado para la grabación de video en cuerpos de fotograma completo y APS-C, es una adición importante a nuestra línea de lentes ”.

El angular Sony FE 20mm ƒ/1.8 G estará disponible en Europa a partir de marzo de 2020, con un precio aproximado de 1.100 euros.