• martes , 7 julio 2020

Canon PIXMA TR150

Canon anuncia el lanzamiento de las impresoras Canon PIXMA TR150 y la PIXMA TR150 con batería, portátiles y robustas, que ofrecen una elevada calidad de impresión y un manejo mejorado. Estos dos modelos compactos cuentan con una versátil conectividad inalámbrica, con compatibilidad con las bandas Wi-Fi de 2,4 GHz y 5 GHz y con control mediante smartphones.

Con la comodidad y la calidad como puntos centrales, la impresora Canon PIXMA TR150 cuenta con una pantalla OLED monocroma de 3,66 cm (1,44”) para una navegación sencilla, así como carga USB y la opción de cargar plantillas personalizadas. Perfecta para un negocio con movilidad, la batería mejorada y la capacidad de imprimir más páginas que antes garantizan resultados profesionales y sin esfuerzo, en todas partes y en cualquier momento.


Viaja ligero con una impresora portátil

Portátil y robusta para usarla en tus desplazamientos, la Canon PIXMA TR150 con batería aporta a los trabajadores móviles la libertad de seguir con su trabajo en cualquier lugar. La compañera perfecta para trabajar en remoto, los usuarios pueden contar con una recarga rápida y accesible, bien con un adaptador de corriente alterna o el cable USB tipo C suministrado, para usar con un cargador para coche compatible, una power bank o un ordenador portátil.

El diseño estilizado, robusto y resistente a los arañazos añade funcionalidad, con todos los puertos de conexión organizados en uno de los lados del dispositivo para una gestión óptima de los cables, mientras que la ranura de seguridad antirrobo incorporada da a los usuarios la posibilidad de proteger la impresora en ubicaciones temporales.

Usabilidad y eficiencia mejoradas

Basada en el legado de Canon en las impresoras fáciles de usar, la PIXMA TR150 incorpora una pantalla monocroma OLED de alta resolución de 3,66 cm (1,44”), que proporciona información en tiempo real sobre los niveles de tinta y sobre la duración de la batería (para la PIXMA TR150 con batería) para una navegación sencilla y una visibilidad completa. Algo único de la PIXMA TR150 es su capacidad de almacenar hasta cinco plantillas personalizadas previamente guardadas, que el usuario puede imprimir directamente desde la pantalla, sin usar su ordenador portátil, de sobremesa o cualquier otro dispositivo inteligente. Además, puede producir rápidamente documentos importantes con una velocidad de 5,5 imágenes por minuto (ipm) en color y 9 ipm en blanco y negro.

Rápida y funcional, la PIXMA TR150 con batería puede recargarse rápidamente (2 horas 20 minutos, con el adaptador de corriente alterna) y cuenta con la capacidad de imprimir hasta 330 páginas con una sola carga completa. Para una usabilidad mejorada, una sencilla función de quitar y poner la batería fácilmente garantiza que no se necesite ninguna herramienta adicional, ideal cuando se trabaja de un lado a otro.

Comodidad con impresión inalámbrica

Compatible con iOS y Android, los usuarios pueden imprimir sin cables, mediante la app Canon PRINT o imprimir desde populares servicios en la nube, como Google Drive y Evernote con PIXMA Cloud Link. Quienes necesiten hacer copias de documentos durante sus traslados de un lugar a otro, pueden utilizar Smartphone Copy para captar fácilmente fotografías de los documentos y mandarlos directamente a imprimir. Los usuarios también pueden imprimir con Mopria para Android, AirPrint para iOS o Windows 10 Mobile, sin tener que descargarse aplicaciones adicionales.

Los usuarios que no dispongan de un router, pueden simplemente hacer clic en el botón específico Wireless Connect e iniciar una conexión directa entre la impresora y su dispositivo inteligente. Con conectividad inalámbrica continua, la PIXMA TR150 es compatible tanto con la banda Wi-Fi de 2,4 GHz como con la de 5 GHz, perfecto para una impresión estable y sin complicaciones.

Impresión empresarial de alta calidad cuando viajas

El sistema de tinta híbrido facilita una rápida producción de textos e imágenes de alta calidad, incluidas presentaciones de última hora, tablas y gráficos cuando se está fuera de la oficina. El sistema cuenta con un cartucho de tinta de pigmento negra para textos nítidos, así como un cartucho combinado de cuatro colores de tintas basadas en colorantes (cian, magenta, amarillo y negro) para conseguir impresiones fotográficas vívidas, con una duración de conservación en un álbum de hasta 100 años. Cuando se alcanzan niveles bajos de tinta negra de pigmento, el modo de “ahorro de tinta negra” permite una impresión económica, reduciendo el uso de la tinta negra, de tal forma que los usuarios nunca se queden sin tinta.

Capaz de imprimir copias A4 sin márgenes y con alimentación posterior con una capacidad de 50 hojas de papel normal, este modelo es perfecto para tiendas pop-up que necesiten crear materiales de punto de venta llamativos con tan solo tocar un botón.

La Canon PIXMA TR150 y la PIXMA TR150 con batería estarán disponibles a partir de abril de 2020.