• miércoles , 3 junio 2020

Samyang AF 75MM F1.8 FE

El fabricante coreano de objetivos Samyang presenta el nuevo teleobjetivo AF 75mm F1.8 FE para la montura de cámaras Sony sin espejo de formato completo. Con un peso de solo 230 gramos, es el objetivo de 75mm con enfoque automático más ligero y compacto en el mercado. El teleobjetivo Samyang AF 75mm F1.8 FE encarna la meta minimalista a la que se adhiere toda la colección “tiny” de del fabricante coreano. Compacto y ligero, este objetivo ofrece una cómoda portabilidad y gran versatilidad sin perder nada en cuanto a  prestaciones.

La sofisticada óptica creada de la mano de los ingenieros de Samyang controla las aberraciones esféricas y presenta una resolución y un bokeh que causan impresión. El autoenfoque es rápido y estable, empleando un motor de pasos (STM – stepping motor) que permite capturar cada momento con precisión. Recientemente, también se ha agregado una función para controlar el enfoque según las preferencias personales mediante ajustes específicos.

El teleobjetivo Samyang AF 75mm F1.8 FE reduce el peso a solo 230 gramos, maximizando su portabilidad a un tamaño compacto que encaja a la perfección con las cámaras Sony mirrorless de formato completo.

Samyang ha investigado varias distancias focales para desarrollar el objetivo de retratos más compacto posible. La focal de 75mm tiene una larga historia en la fotografía de retratos y Samyang es el primer fabricante en ponerlo a disposición para cámara sin espejo de formato completo. La focal de 75mm ayuda a mantener una distancia cómoda entre el fotógrafo y el sujeto, convirtiendo este objetivo en el compañero perfecto para fotografía tanto en interiores como en exteriores.

El teleobjetivo Samyang AF 75mm F1.8 FE incorpora 10 lentes distribuidos en 9 grupos ópticos; dispone 5 elementos especiales (3 de Extra Baja Dispersión y 2 de Alta Refracción) que crean resultados con una nitidez impecable, una aberración cromática muy baja y una mínima distorsión.

El nuevo teleobjetivo Samyang AF 75mm F1.8 FE estará disponible a partir de mato de 2020 a un precio de 399 euros.