• martes , 11 agosto 2020

Zhiyun Smooth X

Zhiyun, la marca de estabilizadores para cámaras y smartphones más popular del mundo, se complace en anunciar el lanzamiento del Smooth X. Este elegante gimbal plegable para smartphones cabe en la palma de la mano, pesa solo 246 gramos y se puede llevar fácilmente en una bolsa o incluso en el bolsillo. Con la nueva app dedicada ZY Cami, el Smooth X proporciona nuevas formas de capturar y crear historias. Despliega toda tu creatividad con el Smooth X, un dispositivo llamado a revolucionar el mundo de los gimbals.

El poder de la simplicidad

El Smooth X es un nuevo gimbal plegable para smartphones que reafirma el compromiso de Zhiyun con el diseño innovador. Al girar el brazo vertical este estabilizador se convierte en un elegante dispositivo del tamaño de la palma de la mano, lo suficientemente pequeño como para llevarlo en una mochila o un bolso. Incluso en el bolsillo. Gracias a su diseño único el eje nunca bloquea la vista, incluso en las tomas realizadas con el ultra gran angular del móvil.

El Smooth X te permite explorar el mundo desde una perspectiva más amplia gracias a su brazo telescópico de aluminio incorporado, que se puede extender hasta 260 milímetros. Ahora puedes incluir más amigos dentro del encuadre, usar nuevos puntos de vista y divertirte más.

La simplicidad manda, y el Smooth X proporciona una experiencia de uso más fluida porque es increíblemente fácil de manejar. Puedes fotografiar, grabar vídeo y controlar el zoom con el práctico panel de control. El botón M multifuncional te permite capturar cualquier momento con diferentes modos y alternar entre el modo horizontal y vertical en un instante.

El Smooth X es totalmente apto para principiantes, siendo posible controlar de forma directa la cámara del smartphone mediante Bluetooth. La autonomía de 4 horas que ofrece la batería integrada y la carga directa mediante un ​power bank​ te permitirán estar siempre preparado para la acción.

Grabación inteligente

La nueva función de control de gestos inteligente hace que el Smooth X sea el compañero perfecto para viajes o tomas grupales. Haz simplemente el gesto de la V con los dedos o señala a la cámara para hacer una foto o empezar a grabar vídeo sin necesidad de configurar un temporizador.

Donde quiera que vayas el Smooth X te sigue. Simplemente encuadra el sujeto que quieres grabar y deja que el Smooth X haga el resto. Cámara lenta, ​time-lapse​ inmersivo y panorámicas son algunas de las funciones que incluye.

Edición fácil e increíble

La ZY Cami de Zhiyun es una aplicación especialmente creada para el Smooth X. Una app fácil de usar que ofrece funciones profesionales avanzadas. Adiós a las ediciones tediosas y agotadoras. El modo de grabación Smart ofrece plantillas con música, movimientos de cámara y efectos especiales. Crea tu vídeo en cuestión de minutos.

Para darte todavía más control, la aplicación ZY Cami incluye herramientas de edición de vídeo profesionales. Todo lo que puedas necesitar está aquí: cortar, recortar, añadir música, ​stickers, subtítulos, transiciones, filtros de belleza y más.

Precio y disponibilidad

El Zhiyun Smooth X estará disponible a finales de mayo por 69,99€ en los establecimientos colaboradores de la marca y en la ​tienda oficial de Zhiyun España​.