• sábado , 5 diciembre 2020

Sigma 85mm ƒ/1.4 DG DN ART

El nuevo objetivo Sigma 85mm ƒ/1.4 DG DN ART combina una imagen clara y delicada (requisito fundamental para la fotografía de retrato) con un bello efecto ​bokeh​ que solo es posible conseguir con objetivos de gran diámetro ƒ/1.4. La focal de 85mm y el significativo desenfoque que se obtiene con esa luminosidad permiten resaltar el sujeto de forma distintiva. Esa es justamente la esencia de la fotografía de retrato, lo que hace que el fotógrafo pueda disfrutarla al máximo.

Además de la respuesta rápida y ​consistente del AF,​ ​el diseño exclusivo para cámaras sin espejo del teleobjetivo Sigma 85mm ƒ/1.4 DG DN ART da lugar a un objetivo ligero y compacto que desafía las convenciones. Su pequeño cuerpo presenta una estructura resistente al polvo y las salpicaduras, además de una excelente calidad de construcción. El nuevo objetivo Sigma 85mm ƒ/1.4 DG DN ART es la nueva óptica de SIGMA ART para retrato de la era sin espejo. Una óptica ƒ/1.4 de 85mm para uso diario que abre todo un mundo de posibilidades gracias a una portabilidad sin precedentes dentro de su clase.

La excelencia óptica llega de la mano de 5 elementos SLD (Especial Baja Dispersión) y una lente asférica, el nuevo Sigma 85mm ƒ/1.4 DG DN ART incorpora un cristal de última generación con un ​índice de alta ​refracción que corrige exhaustivamente las aberraciones que no pueden ser controladas en la cámara. Con un énfasis particular en la corrección de la aberración cromática axial, los usuarios disfrutarán de imágenes nítidas sin desplazamiento de color ​hasta​ una apertura máxima​ de ƒ/1.4.

El nuevo Sigma 85mm ƒ/1.4 DG DN ART sólo pesa 630 gramos, posee un diámetro de filtro de 77 milímetros y tiene una longitud de 94,1 milímetros. Diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo, cuenta con un gran diámetro y un excelente rendimiento óptico, además de un cuerpo ligero y compacto.

El sistema de autofoco emplea un motor de pasos optimizado tanto para el AF de detección de fase como de contraste. Esto no solo proporciona una experiencia de disparo suave, posible solamente con una cámara sin espejo (como con el AF de detección de cara y ojo), sino que también permite que la óptica sea mucho más compacta, ya que la lente de enfoque es más pequeña para adaptarse mejor al motor de pasos.

El nuevo teleobjetivo Sigma 85mm ƒ/1.4 DG DN ART introduce un botón de bloqueo del anillo del diafragma. Esto evita el movimiento involuntario de este anillo​ durante el disparo. Incluye también un botón de modo de enfoque en el cuerpo de la óptica y el botón AFL.

El precio estimado es de 1.099€.