• sábado , 5 diciembre 2020

Hasselblad 907X 50C

Con el nuevo cuerpo de la cámara 907X y el respaldo digital CFV II 50C, la historia fotográfica de Hasselblad está conectada en un solo sistema; conecta el pasado y el presente con el respaldo digital CFV II 50C, actualizado y acoplado a una cámara clásica del tradicional sistema V de Hasselblad. La fusión entre el cuerpo 907X y el respaldo digital CFV II 50C crea una combinación radicalmente nueva, que permite disparar con una amplia variedad de ópticas Hasselblad, desde el clásico sistema V manual hasta las modernas lentes XCD de enfoque automático.

El cuerpo de la cámara de formato medio 907X es el más pequeño de Hasselblad ,con un peso de solo 200 gramos. El cuerpo de la Hasselblad 907X es extremadamente delgado, liviano y está construido para combinarse sin problemas con el respaldo digital Hasselblad CFV II 50C, creando la cámara digital de formato medio sin espejo 907X 50C más compacta del mercado. La conexión del cuerpo Hasselblad 907X con el respaldo CFV II 50C facilita al usuario disfrutar de la unión de la fotografía digital y el tradicional estilo de fotografía con Hasselblad.

El nuevo y mejorado respaldo digital Hasselblad CFV II 50C presenta un sensor CMOS de formato medio de 50 Megapíxeles, calibrado de forma individual, que ofrece un rendimiento óptimo, con una profundidad de color excepcional, un enorme rango dinámico de 14 pasos y la capacidad de capturar imágenes en formato JPEG. La tecnología Hasselblad Natural Colour Solution está integrada en el sistema de la cámara y ofrece tonos soberbios y reales que coinciden con lo que ve el ojo humano. La ergonomía se ha mejorado respecto al modelo anterior: el respaldo Hasselblad CFV II 50C ahora tiene una pantalla trasera reclinable con tecnología táctil, además de una ranura para batería interna. Como respaldo independiente compatible con la mayoría de las cámaras del sistema V, el CFV II 50C se combina con el cuerpo de la cámara Hasselblad 907X para permitir aún más posibilidades creativas.

El respaldo digital Hasselblad CFV II 50C se puede combinar con la mayoría de las cámaras Hasselblad V System fabricadas a partir de 1957 (además de las cámaras técnicas de gran formato), lo que facilita la combinación de tomas analógicas y digitales. Cuando se combina con el cuerpo de la cámara Hasselblad 907X, el fotógrafo obtiene acceso a toda la gama de lentes XCD, proporcionando AF y exposición automática. A diferencia de los respaldos CFV anteriores, limitados en términos de opciones de gran angular reales, la nueva cámara Hasselblad 907X 50C brinda acceso a excelentes lentes gran angular, incluidos los XCD 21mm y 30mm. Esta combinación recuerda mucho a la cámara Hasselblad SWC, pero con lentes intercambiables . Todos los objetivos HC/HCD, V System y XPan también se pueden utilizar cuando se combinan con el adaptador XH, el adaptador XV y el adaptador de objetivo XPan, respectivamente. Para ampliar aún más el espectro de opciones de lentes, el cuerpo de la Hasselblad 907X es compatible con una amplia gama de adaptadores y lentes de terceros.

El respaldo digital CFV II 50C celebra la herencia centrada en el diseño de Hasselblad con su apariencia atemporal con un factor de forma similar: una cubierta de cuero sintético y bordes cromados como los chasis de películas originales A12 y A16 del V System. Al acoplar el respaldo digital con el cuerpo de cámara de formato medio más pequeño de Hasselblad, el cuerpo 907X forma un conjunto compacto y muy elegante. Combinando tecnología moderna con una estética clásica que recuerda a la cámara Hasselblad SWC, la 907X y el respaldo CFV II 50C realizan un guiño a la historia de Hasselblad.

La combinación del respaldo digital CFV II 50C y el cuerpo de la cámara Hasselblad 907X ofrece una experiencia fotográfica verdaderamente única, que incluye el estilo clásico de disparo al nivel de la cintura del sistema V. Gracias a la pantalla reclinable del respaldo CFV II 50C, la composición de la imagen, el enfoque y la revisión se simplifican cuando se dispara en este ángulo distinto. Los fotógrafos que toman fotografías con una cámara del sistema V con el CFV II 50C tienen la flexibilidad de ver a través del visor de la cámara o la pantalla reclinable del respaldo digital.