• sábado , 5 diciembre 2020

Zhiyun Smooth XS

Zhiyun anuncia el nuevo estabilizador Smooth XS para smartphones. El gimbal Zhiyun Smooth XS es una alternativa más asequible al reciente Smooth X, manteniéndose fiel a su diseño elegante y lo suficientemente compacto como para poder llevarlo en el bolsillo.

El gimbal Zhiyun Smooth XS presenta un nuevo mecanismo deslizante de plegado y un rediseño ergonómico del mango, y viene a complementar la oferta del Smooth X para ofrecer una mayor variedad de opciones al usuario. En el mercado español y portugués estará además disponible en los colores blanco y rosa perlado; se suministrará con un minitrípode, una bolsa de transporte y una correa de mano.

Deslizar y empezar a grabar

El estabilizador Zhiyun Smooth XS es un gimbal plegable de dos ejes y mango ergonómico para smartphones que cabe en la palma de la mano. Deslizando su brazo vertical, se despliega para poder empezar a grabar rápidamente. Con un peso de solo 246 gramos y unas dimensiones realmente compactas, es posible guardar el Zhiyun Smooth XS en un bolso o incluso en el bolsillo. Gracias a su exclusivo diseño el eje nunca tapa la visión, incluso en las tomas realizadas con el gran angular del móvil.

Además, el gimbal Zhiyun Smooth XS permite explorar el mundo desde una perspectiva más amplia gracias a su brazo telescópico integrado de aluminio incorporado, que se puede extender hasta 26 centímetros. Ahora es posible incluir más amigos dentro del encuadre, usar nuevos puntos de vista y divertirse más.

Los prácticos controles hacen del Zhiyun Smooth XS un gimbal increíblemente fácil de usar. Puedes filmar y cambiar la focal o los modos del estabilizador con los botones, el ​joystick​ y el mando del zoom. El botón M multifuncional sirve para cambiar cómodamente de modo y alternar entre la orientación horizontal y vertical en un instante.

El gimbal Zhiyun Smooth XS permite controlar de forma directa la cámara del smartphone mediante Bluetooth. La autonomía de hasta 5,5 horas que ofrece la batería integrada y la carga directa mediante un ​power bank ​hacen que sea posible estar siempre a punto para la acción.

Grabación inteligente

Gracias a la aplicación ZY Cami, con solo hacer el gesto V con los dedos o saludar a la cámara el usuario puede hacer una foto o empezar a grabar vídeo sin necesidad de configurar un temporizador.

Donde quiera que vayas, el Zhiyun Smooth XS te sigue. Basta simplemente con encuadrar el sujeto y dejar que el nuevo Smooth XS haga el resto durante la grabación. Cámara lenta, ​time-lapse​ inmersivo y panorámicas son algunas de las funciones que incluye.

Editar ya no es un engorro

La ZY Cami de Zhiyun es una aplicación especialmente creada para el nuevo gimbal Zhiyun Smooth XS. Una app fácil de usar que ofrece funciones profesionales avanzadas. Adiós a las tediosas y agotadoras jornadas de edición. El modo de grabación Smart ofrece plantillas con música, movimientos de cámara y efectos especiales para crear vídeos increíbles en cuestión de minutos.

Para dar todavía más control al usuario, la aplicación ZY Cami incluye herramientas de edición de vídeo profesionales. Todo lo que puedas necesitar está aquí: cortar, recortar, añadir música, ​stickers​, subtítulos, transiciones, filtros de belleza y más.

Precio y disponibilidad

El Zhiyun Smooth XS estará disponible a finales de septiembre por 79,99 euros en los establecimientos colaboradores de la marca y en la ​tienda oficial de Zhiyun para España y Portugal​, donde ya es posible hacer la reserva.