• miércoles , 28 octubre 2020

Sigma 105mm F2.8 DG DN MACRO ART

Presentado como el primer objetivo macro para cámaras sin espejo dentro de la línea ART, el nuevo teleobjetivo Sigma 105mm F2.8 DG DN MACRO ART ofrece la más alta calidad esperada en un tele medio con función macro en esta clase de cuerpos, con un rendimiento óptico excelente y una calidad de construcción superior.

Además de ser un objetivo macro de altas prestaciones que sobresale en una amplia gama de situaciones, el nuevo objetivo Sigma 105mm F2.8 DG DN MACRO ART es ideal también para retrato. Proporciona a los fotógrafos la oportunidad de redescubrir una nueva forma de ver o disfrutar de esos destellos de belleza inesperada en el día a día gracias a la perspectiva única que ofrece como óptica macro. Su rendimiento va mucho más allá de las expectativas y de lo imaginable en un teleobjetivo medio para macro clásico.

El diseño óptico de última generación del 105mm F2.8 DG DN MACRO ART garantiza una nitidez excepcional en todas las distancias de disparo, desde los primeros planos extremos -cruciales en las tomas macro- hasta el infinito. Además, la corrección de aberraciones pone un énfasis particular en la aberración cromática longitudinal, que no puede ser corregida en cámara. El diseño óptico superior de esta óptica permite obtener imágenes nítidas con una representación delicada y libre de transferencia de color.

El bokeh es uno de los puntos importantes en el diseño del 105mm F2.8 DG DN MACRO ART. El amplio volumen de luz periférica ayuda a crear aros de dispersión perfectos, mientras que el efecto bokeh natural del fondo y el primer plano concede una mayor flexibilidad a la expresión fotográfica.

Los objetivos de la línea SIGMA ART priorizan el rendimiento óptico por encima de todo. Esta premisa se aplica también al nuevo Sigma 105 mm F2.8 MACRO DG DN ART, que proporciona un soberbio rendimiento óptico, desde el centro hasta las esquinas de la imagen; corrige de manera perfecta las aberraciones cromáticas y minimiza las imágenes fantasma y el destello, al realizar fotografías a contraluz.

El nuevo Sigma 105 mm F2.8 MACRO DG DN ART se ha optimizado para las más recientes tecnologías, como el AF de detección de cara y ojo. Un potente motor hipersónico (HSM) proporciona un funcionamiento silencioso y de alta precisión.

El objetivo Sigma 105mm F2.8 DG DN MACRO ART cuenta con un limitador de enfoque en su cuerpo que resulta muy útil para las tomas macro, así como el botón AFL , al que los usuarios pueden asignar funciones determinadas. El anillo de apertura, que está diseñado para trabajar de forma intuitiva, tiene un ajuste para activar o desactivar el sonido de clic. También incorpora un interruptor para bloquear el aro de aperturas. Sus funciones mejoradas permiten a los usuarios adaptar su operación de disparo de acuerdo a sus preferencias.

El objetivo cuenta con una estructura a prueba de polvo y salpicaduras que permite usarlo en todo tipo de condiciones de disparo. Los aros e interruptores, por su parte, tienen una calidad de construcción excelente en términos de durabilidad, así como de funcionamiento y sensaciones.

El teleobjetivo Sigma 105mm F2.8 DG DN MACRO ART estará disponible a mediados de octubre con las monturas Sony E y L-Mount a un precio estimado de 749 euros.