CARGANDO

Escríbe para buscar

Noticias

Sony FE 35mm ƒ/1.4 GM

Compratir

El angular Sony FE 35mm ƒ/1.4 GM es la última incorporación en la exclusiva Serie G Master de objetivos con montura FE para cámaras con sensor de formato completo. Ofrece una excelente calidad de imagen y un bokeh muy acusado, gracias a la abertura máxima de ƒ/1.4 y las 11 láminas del diafragma. El nuevo angular Sony FE 35mm ƒ/1.4 GM es un objetivo muy interesante para los usuarios de monturas tipo E de Sony. Combinado con los cuerpos de cámara de Sony ofrece capacidades de enfoque avanzadas, perfectas para una amplia gama de usos, como tomar paisajes, retratos y fotografía callejera, en foto y vídeo.

Sony FE 35mm ƒ/1.4 GM Combo

Máxima resolución lineal

Su avanzado diseño óptico y la vanguardista tecnología de fabricación de Sony brindan una resolución extraordinaria, un magnífico efecto bokeh y un rendimiento de enfoque de alta precisión en un objetivo compacto que cabe cómodamente en la palma de la mano. Pesa tan sólo 524 gramos y mide apenas 76mm de diámetro x 96mm con un diámetro de filtro de ø67mm.

Sony FE 35mm ƒ/1.4 GM Specs

El angular Sony FE 35mm ƒ/1.4 GM cuenta con tecnología óptica avanzada que ofrece un contraste sorprendente y una resolución excelente. Incorpora 2 elementos XA (asféricos extremos) mantienen de forma eficaz una resolución soberbia en toda el área de la imagen. Este objetivo compacto de 35 mm funciona a la perfección bajo condiciones de iluminación complejas. Un elemento de cristal ED corrige la caída del contraste en las aberturas más elevadas y elementos ópticos asféricos suprimen las aberraciones cromáticas.

Efecto bokeh acusado

Gracias a su construcción en 11 hojas, el nuevo angular Sony FE 35mm ƒ/1.4 GM ofrece círculos de confusión perfectos y un efecto bokeh muy acusado, pero a la vez suave y cremoso. El control minucioso de las aberraciones esféricas contribuye a conseguir el elevado desenfoque posterior típico de la Serie G Master de Sony, que hace que el elemento enfocado se destaque del fondo.

Sony FE 35mm ƒ/1.4 GM Lateral 1

Dos innovadores elementos XA permiten conseguir primeros planos impresionantes con un suave y elegante efecto bokeh de fondo. La combinación de una apertura máxima ƒ/1.4 y la flexibilidad para elegir la distancia de disparo perfecta (distancia mínima de enfoque de solo 27cm con un aumento máximo de 0,23x en el modo autofocus) permite un control máximo y un desenfoque posterior asombroso, tanto en foto como vídeo.

Enfoque avanzado

Dos motores lineales XD (extreme dynamic) de Sony proporcionan la eficiencia necesaria para obtener un enfoque automático y un seguimiento de alta precisión, lo que da como resultado una resolución excepcional a cualquier distancia. Sus algoritmos de control de última generación, desarrollados específicamente para los motores lineales XD, mejoran la respuesta y la precisión del control al tiempo que minimizan la vibración y el ruido para un ofrecer un AF rápido, suave y silencioso.

Sony FE 35mm ƒ/1.4 GM Lateral 2

También se puede lograr un enfoque avanzado cuando se dispara con una alta tasa de imágenes, como las 20 imágenes por segundo que ofrece la Sony A9. El sistema Linear Response MF es ideal para conseguir efectos de enfoque creativos al grabar vídeos, ya que garantiza que el anillo de enfoque responda de forma sutil al enfocar manualmente. La rotación del anillo de enfoque se traduce directamente en el cambio de enfoque correspondiente, por lo que el control se siente inmediato y preciso.

Controles

El angular Sony FE 35mm ƒ/1.4 GM ofrece un control profesional completo, con un botón de retención de enfoque y un interruptor de modo de enfoque para permitir un funcionamiento suave y eficiente. El anillo de apertura con pasos en clic se puede silenciar para la grabación de vídeo. Cuando se utiliza en una cámara APS-C o con un ángulo de visión Super 35, se puede usar como un objetivo estándar equivalente a 52,5 mm, lo que convierte al FE 35mm ƒ/1.4 GM en la elección perfecta para la grabación de vídeos de calidad profesional.

El botón de retención de enfoque se puede asignar a muchas otras funciones a través del menú del cuerpo de la cámara, lo que brinda acceso directo a funciones que son vitales para los fotógrafos y camarógrafos. El objetivo Sony FE 35mm ƒ/1.4 GM ha sido creado para resistir al polvo y la humedad. Su revestimiento de flúor en el elemento frontal repele el agua, el aceite y otros contaminantes.

Precio y disponibilidad

El nuevo angular Sony FE 35mm ƒ/1.4 GM estará disponible a finales de enero por un precio estimado de unos 1.700 €.

Artículo Anterior
Siguiente Artículo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *